"Tweek"

2.1K 224 247
                                    

Tweek salió disparado del cuarto del conserje que para nada era cómodo.

Desde ese mismo momento que Craig lo hizo perder la poca dignidad que cargaba.

Sabia que tenia que vengarze, tenia que romper a Craig y tenia su estrategia ya en sus manos.

Camino a la cafeteria, notaba como Craig lo seguia por atras.

Desde ahora Tweek ya no iba a ser la  dulce persona que era, por dentro un fuego se apodero y la consideracion hacia los individuos se esfumo, solo su imagen deberia quedar así "Soy Tweek y soy una persona muy linda y agradable"

Llego a la mesa en la que antes estaba luego de ser arrastrado por Craig.

Sonrio, sentandose a lado de Stan, el peor enemigo de su ex-novio bueno si alguna vez lo fue que resulto ser un tremendo asco.

Craig se sento al frente, viendo de reojo a Tweek quien comenzo a jugar con un mechon de cabello de Stan.

Craig gruño.

Y Tweek lo escuchó.

Tweek bajo su mano para sentir la piel de la mano de Stan que estaba encima de la mesa.

Todos lo vieron, pero ninguno dijo nada.

Empezo a acariciarla con mucha dedicación y dulzura.

Algo que hizo que Craig sacara humos imaginarios de su cabeza.

Tweek atrapo su labio inferior para no reir.

El rubio cogio de la mano a Stan y lo arrastro al escondite del conseje.

En donde Tweek y Craig discutieron y tambien tuvieron unas aventuras.

Tweek iba a lograr que ningun lado quede rastro de Craig.

Acorralo a Stan en la pared.

Y lo beso.

Escucho como se abría la pequeña puerta, miro solo abriendo un ojo.

Y si, Craig se encontraba ahí, con la boca abierta que debia cerrarla sino un mosco se meteria ahi adentro.

Y no solo fue esa sorpresa.

Sino que Kyle venía con el.

Cerro su ojo y aumento mas humedad al beso.

Stan lo cogio por la cintura.

Sabia que Stan tenia los ojos cerrados y no se habia percatado de que su noviecito Kyle estaba ahi con ojos llorosos observando la escena.

Nunca se había sentido tan satisfecho.

Tweek termino el beso y hablo antes de que se separaran.

¿Mira quien esta observandonos?-Sonrio con malicia, Stan giro su rostro y encontro a su pequeño novio, Kyle tenia su mano en la boca, intentando ocultar los sollozos-.

Rapidamente alejó a Tweek de su lado, corrio hacia donde Kyle.

Pero este solo le dio una fuerte cachetada.

Tweek penso que esa cachetada se escucho hasta su casa.

Kyle salio y corrio, quien sabe a donde.

Stan sostenia su mano en la herida y miro sorprendio a Tweek.

¿En que mierda te haz convertido?-Sin mas rodeos, Stan salio con lagrimas en sus ojos-.

Tweek rió un poco, esto de lastimar a las personas era mejor que beber café todo el día.

¿Parece que ya andas de puta, eh?-Dijo Craig ironicamente, alzando una ceja, sabia la razón del cambio repetino de Tweek-.

Que bueno que lo notaste-Cruzo sus brazos a la altura de su pecho-.

Se que tramas, pero ya te lo digo, si intentas jugar con fuego, te quemaras-Craig se acerco a Tweek peligrosamente y planto un beso en la comisura de sus labios-.

Craig 1                                        Tweek 0

(...)

Hola krnal

Llaganda a mua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llaganda a mua.

Muy pronto corregire faltas de ortografía

¿Prince? [Creek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora