issei:no se que hacer la verdad es que...
Rías :espera issei antes de que pienses que me voy a poner de mal genio vas a ir por que yo lo digo .
issei : si presidenta como diga entonces xenovia a dando vamos
xenovia : agarro a issei de la mano y le dijo solo sígueme no te preocupes;xenovia planeaba llevarlo a un motel pero ella pensó debe ser demasiado rápido para llevarlo a ya .
issei : porque si quieres podemos ir a un lugar donde también lleve a Asia el día que me entere que no tenía amigos y ese era su mayor deseo el se puso un poco sentimental ,xenovia dijo no llores ya vamos,entonces pensó que tal si le demuestro que un hijo es mi mayor deseo depronto me lo de ella había traído condones para practicar si issei aceptaba,ella le dijo issei estás enamorado de alguien?.
issei: si es la presidenta y no solo es por su pechonalidad( son los pechos en si ) si no que ella le había de mostrado que ella es muy buena en todo, que había sido muy buena con todos.
luego xenovia porque lo preguntas
xenovia: no es que solo quería saber para un futuro a mira issei una máquina de peluches me gusta ese que parece un luchador.
issei : que bueno que para ti soy muy bueno para esto a Asia también le gane uno el día que vinimos, por la mala suerte de xenovia ese día issei no pudo atrapar el que xenovia quería ese día no se que le pasaba pero no pudo atrapar ni uno, issei: lo siento xenovia no se que me pasa no me sale ni uno y es la primera vez que me pasa la mayoría de veces lo puedo sacar pero gracias por no enojarte me alegra que seas tolerante.
xenovia : no que va no te preocupes yo solo estoy feliz por estar aquí a acompañada del gran dragón rojo pero si quiero hacer eso...
xenovia agarró a issei de la cara lo beso de una manera que el nunca lo iba a olvidar gracias a eso subió un puesto ya no estaba de bajo de koneko si no arriba al menos ya estaba por comenzar una nueva xenovia.
issei: lo siento xenovia pero porque hiciste eso que está pasando por tu cabeza; En la mente de issei o lucifer me fascinó este beso ojalá que mi otro compañero no se pare por qué o sino ella va a seguir con que quiere un hijo yo todavía no estoy preparado.
bueno ya en la noche cuando xenovia lo iba invitar a la casa de ella la presidenta los atrae con un círculo majico..... que va pasar
bueno gracias por leer esta historia hasta aquí dejo el capítulo muchas gracias por leerlo
ESTÁS LEYENDO
la vida de issei x xenovia
Fantasyesta es una historia que voy a crear de mis parejas favoritas