Mientras issei estaba perplejo en la casa con su propio mini harem, era el caso contrario de Xenovia ella aún no se había arreglado mirando al cielo pensando como sería tener una familia;sin embargo, ve un rato al aldo y se percata del reloj y grita o Dios mio (le duele la cabeza), au mira la hora que es me tengo que arreglar rápido si me apuro podre pedir ayuda a Asia para que me explique la tarea. Ya llegando al colegio issei se topa con sus amigos los pervertidos, que ya avían visto a xenovia y le dicen ven rápido hoy nose puso brazier. Se fueron rápido hasta el salón el de los gafas se mueve las gafas y redtifica sus medidas pero a issei fue diferente se le salió la sangre de la nariz probocando un desmayó, lo tuvieron que llevar a la enfermería;igualmente, lo llevaron los amigos para mirar a la suculenta enfermera...Rias se entero y lo fue a ver a la enfermería fue tan deprisa ese momento que no vio a xenovia y se propezo ellas se miraron rápido y ni siquiera se dusculparon si no dentraron a mirar a issei por suerte de ellas estaba solo, xenovia : issei me contaron que fue por mi culpa su quieres para que me perdones me puedes ver más de cerca y tocar en profundidad, Rias:no es necesario ya que me tiene a mi a su lado. Cada una coje su mano y se la pone el pecho de él empieza la rivalidad entre ella con la mirada, issei satisfecho pero disgustado con él ambiente del lugar dice :no más ya es suficiente cambiencen y cada uno para su clase porque no es excusa que estén a fuera solo por mi, las 2 se pusieron pálidas y se fueron rápido;del mismi modo, que issei lo hizo. Esto llevó a xenovia a una desesperación de cómo podía superar a las demás quería intentar de todo, llevando hacer un plan bien detallado con fechas y todo. Antes de ese plan tenía que averiguar que hacía issei en sus tiempos libres, por ejm algún deporte, leer, escribir ; no obstante, el sólo observaba chicas ya sea en la ducha, cuando tenían deportes, en la clase en tantos lugares que a xenovia no le sirvió 2 semanas de observación si no casi 1 mes y 1/2... Xenovia con esta información solo le falta sacar la competencia ese único día especial con issei.
Bueno hasta aquí el capítulo yo creo que lo voy a subir los viernes
ESTÁS LEYENDO
la vida de issei x xenovia
Fantasyesta es una historia que voy a crear de mis parejas favoritas