¿¿¿Para que nececitavan a issei y xenovia???

1.2K 32 11
                                    

bueno la presidenta necesitaba a issei y xenovia para que ayudarán a matar un demonio que quería cumplir sus deseos a parte de su amo, bueno aunque usted ya saben para qué lo llamo (se empezaba a sentir celosa).
aunque ellos si pensaban que era para ayudarla.
issei: presidenta vamos comenzar esto, ya es hora,¿que hago presidenta?.
Rías:solo sígueme vamos a ver que tipo de poder tiene esperar que no muy fuerte porque preciso akeno no está vamos rápido y  xenovia saca la espada. yuuto tú vas con ella issei tú vas con migo,no hagan nada hasta que yo les diga muévanse.
Rías issei como te fue con xenovia ya que te hice salir Cón ella el día de hoy.
issei: bien presidenta gracias por preguntar la pase muy un poco mal  porque no pude atrapar el peluche que xenovia quería. (se puso un poco sentimental).
Rías: tranquilo no llores siquieres después de matar este demonio te puedo dejar tocar mis pechos ¿te parece ?.
issei: !me parece vamos rápido!.
mientras tanto,yuuto: hay xenovia que te parece si nosotros salimos un rato los 2 tenemos varias cosas en común,además no soy un pervertido como issei ¿si quieres le puedo decir que te deje de molestar? para que te deje en paz.
xenovia: gracias yuuto pero no quiero más bien tu déjate de hacer ilusiones que nunca vas a conseguir nada yo solo quiero un hijo y dejo de molestar a issei más bien estemos atentos a que la presidenta de la señal Rías: jajaja nunca te vas a escapar del ClanGremory   ahora muchachos. bueno eso fue todo para el demonio de malos pensamientos,se fueron para las casas de cada uno como se esperaba Rias se fue para  la casa de issei a dormir con el 7u7 pero Asia también se quería a costar con ellos.

Al día siguiente issei se levanto de la cama antes de Rias y Asia porque quería estar un rato el solo pensando que iba  hacer para el futuro porque el quería ser el !!REY DEL HAREM!!  pero por desgracia ellas también se despertaron y se querían bañar con issei   pero para el era mucha excitación que sangro por la nariz y no recordaba  nada porque despertó en el sofá y ya se le estaba haciendo  tarde para ir a la escuela  pero se alisto y salio corriendo para la casa de xenovia pero para que era porque: esta vez se iban a ir ellos 2 solos para el colegio para hablar de lo que les avía pasado en la semana que no se sintieran incómodos  hablando en el salón y issei quería decirle que no dijera nada en el salón porque o si no sus 2 amigos pervertidos se iban a desquitar porque se esta quedando todos la mujeres suculentas para el solo. 

lo siento por no subir nada últimamente pensé que nadie quería leer mis historias pero como mis amigas dirían inténtalo luego las van a leer varias personas gracias a ellas estoy escribiendo esto  y son Pandi_Cornio  y _La_Pandy_Cornio_ y pues les agradezco  a ellas las quiero bey

la vida de issei x xenovia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora