¿¿¿que hablaran xenovia y issei???

431 17 8
                                    

mientras esta van caminado issei se tropezó y se cayo en   las chachis de xenovia ella pensó que se le estaba insinuando para conquistarla pero ella lo malinterpreto el solo se habia caído pero issei dijo:  lo siento xenovia estas bien el le dio la mano para ayudarla a levantarse el se puso muy rojo porque se le podía ver la ropa interior bueno el le dijo tenemos que hablar de nuestra situación actual no le puedes decir a nadie que quieres tener hijos con migo porque eso puede arruinar tu situación en el colegio ya que tu eres muy bonita para estar diciendo esas cosa.              xenovia:no te puedo prometer  nada a mi no me importa lo que digan los demás yo solo quiero tener un hijo con el emperador rojo;sin embargo, podemos practicar para que tu tambien te sientas satisfecho.
Issei:no se trata de practicar o de tener hijos es que no puedes estar diciendo esas cosas como si nada;igualmente, mi corazón está fijado en otra persona.
Xenovia:lose ella es más bonita y es nuestra presidenta pero yo quiero es tu don para engendrar un ángel perfecto y tener devuelta la esperanza de creer en algo, ya que me afecto enterarme de que Dios no está vivo;pero lo mas importante ahora sería tener un hijo es mi mayor sueño.
Iseei:me imagino que te afectado y saber todo eso después de ser muy debota debe ser complicado, de todas formas no beberias hablar de un hijo en estos momento y llegamos hasta será nuestra charla. Mañana nos veremos en el colegio.
Xenovia :bueno,en la mente 'creo que no reaccionó como quería necesito impactarlo mas parra que no salga mal estas situaciones'. Mañana nos veremos.
Esto le afectaba a ambos;iseei por su parte quiso despararecer muy rápido para descansar y reflexionar un poco de lo que había pasado el día de hoy. Ya llegando a la casa. Rías estaba lavando la loza;Así estaba organizando, y por último koneko estaba durmiendo.
Oooo koneko llegaste que maravilla la abraza se pone a charlar con ella. Todas llegan desesperadas a consentir a issei de quien debería dormir con él, ya abrumado con esto el sale un rato al patio a perderse en sus pensamientos. Con esto decide que va a dormir con las 3 para que nadie peliera por el..A la mañana siguiente el se dispierta al tiempo con koneko ella preocupada por el poder de su hermana y que le quería quitar a issei, el le consiente la cabeza y le dice nose que estas pensando;pero, estaré aqui para apoyarlas a todas, ella se sonroja mirando a issei y se le tira encima para darle un abrazo.
Hasta aquí luego miraré si seguiré lo siento por no volver hasta ahora

la vida de issei x xenovia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora