Evie y Doug rara vez hablaban de sus familias. Evie no tenía a nadie, sólo a su madre en la isla. Pero Doug, tenía a sus padres y hermanos, además de un montón de tíos, tías y primos que incluso aveces los cnfunde. A Evie le encantaba escuchar las historias de cómo Doug pasaba las vacaciones con ellos, los fines de semana y los veranos, pero de repente dejó de hablar y sonreír, porque nunca lo experimentó. Es por eso que ninguno de ellos no hablaba de ello con mucha frecuencia.Un día, cuando ambos estaban sentados en una mesa estudiando, Doug no pudo concentrarse. Las palabras del libro de texto no tenían sentido para él. Lo único que pensaba era la carta que había puesto en el fondo de su mochila. La mayoría de los estudiantes de Airado Prep. fueron a sus hogares para el fin de semana porque los maestros se desaceleraron un poco y la semana siguiente se suponía que tendría lugar sin ningún examen. Su novia, sin embargo, insistió en aprender juntos para no olvidar nada.
Evie acababa de cerrar su libro de química para ver que su novio no estaba estudiando. Ni siquiera miró la página, sólo la miró de vez en cuando. La muchacha le puso una mano en el hombro, sacándolo de sus pensamientos. El muchacho se volvió hacia ella tan rápidamente que sus gafas se resbalaron de su nariz.
—Doug, ¿estás bien?
—Sí, todo está bien. Pero en realidad... no. Quiero decir que sí, es sólo...
Evie dejó los libros de lado y apretó las manos del chico.
—Si estás estresado por los exámenes entonces realmente no tienes que hacerlo. Todavía tenemos mucho tiempo para estudiar, podemos hacerlo-
—No Evie, ese no es el punto— Doug suspiró y se acomodó el cuello de su camisa—. Recibí una carta de mi padre hoy. Dijo que si no tengo nada importante la próxima semana puedo ir el viernes por todo el fin de semana
Eso hizo que Eviese entristeciera.
Después de una dura semana, pensó que pasaría algún tiempo con su novio y sus amigos, y resultó que estaría sola otra vez. Mamá ha estado en la isla, Mal y Ben estarán pasando tiempo juntos, y ella se quedará con Jay y Carlos, que no harán nada más que comer pizza y jugar con la consola. Aunque estaba triste, le sonrió a Doug. Después de todo, ella no podía prohibirle ver a su familia.—Doug, está bien, vete. Me quedaré y trataré de aprender un poco sobre matemáticas-
—No, Evie, no lo entiendes—Doug rió y le apretó la mano—. También te invitaron.
Evie se sorprendió. No esperaba que los padres de Doug quisieran conocerla. El chico les decía acerca de ella cada vez que estaba en casa, pero nunca le dijeron que les gustaría que apareciera en su casa en persona. O sobre cómo reaccionaron cuando descubrieron que la reina malvada es su madre. Cuando pensó que en realidad querían que fuera, estaba más que feliz. Sonrió ampliamente y abrazó a Doug con toda su fuerza.
—¡Oh, dios mío, Doug! ¿Puedo ir contigo?
—Por supuesto que puedes.—Doug sonrió de oreja a oreja.
Tenía miedo de que Evie no estuviera de acuerdo, por eso estaba tan nervioso. Sus padres no eran sangre real, no era el príncipe que ella siempre quiso tener. Pero cuando vio la alegría de la chica, olvidó sus temores.
El viernes por la noche, cuando ambos hicieron sus maletas y le dijeron a la Hada Madrina que volverían el domingo por la noche, Evie tembló de miedo. A lo largo de la noche anterior no pudo dormir debido a la emoción. En cambio, se levantó temprano en la mañana para hacer un regalo para la madre de Doug, porque no quería ir con las manos vacías.
Llegando a la limusina tenía la cabeza llena de escenarios negros.
—¿Y qué tal si-?
—¿Y si van a hacer tantas preguntas en la cena?—Doug la interrumpió. Su novia estaba hablando todo el camino sobre lo que tenía miedo y lo que podría salir mal. De rodillas guardaba una caja cuidadosamente embalada y jugaba con el moño que había atado.
ESTÁS LEYENDO
Descendientes | One shorts
FanfictionLos one-short no son nuestros. Todos los derechos a sus respectivos autores