#Mevie- Felices para siempre.

762 39 2
                                    


¿Mamá?

¿Si mi amor?

¿Cuándo te enamoraste por primera vez?

• • •

Cuando tenía nueve años, la hija de la Reina malvada pasaba sus días recibiendo lecciones de su madre. La mayoría de las veces sobre cómo encontrar un príncipe, cómo arrancar las cejas, el cabello estilo 101, la planificación del equipo, y cómo aplicar correctamente el maquillaje.

Pero, una vez que su madre estaba dormida, una niña de pelo púrpura aparecía fuera de su ventana para llevarla al mundo que compartieron con sus dos amigos más cercanos. Allí pasaba las noches acurrucada con sus dos amigos más íntimos Jay, el hijo de Jafar, y Carlos, el hijo de Cruella De Vil, como el tercero, la muchacha de pelo púrpura llamada Mal, la hija de Malefica, les diría de sus planes para convertirse en la villana más malvada de todos los tiempos.

Tomaría venganza en la Bella Durmiente para su madre, tomando Auradon, y luchando con héroes (que Jay a menudo actuaría con ella). Siempre hacía que su corazón se calentara cuando Mal sacaba a la chica de cabello azul, hablando de ella y Evie siendo el Rey y la Reina del nuevo mundo.

—Bueno, ¿quién de ustedes sería la Reina y quién sería el Rey?— Le preguntaría Carlos.

—Bueno, no me gusta usar vestidos, pero a Evie sí. Así que ella sería la Reina. ¡Y yo seré su Rey!—Mal dijo, cruzando sus brazos sobre su pecho.

Eso fue antes de que el peso de la posición en la que nacieron tuvo efecto. Como los hijos de los villanos más infames, era su responsabilidad convertirse en malos, pero más malvados, que sus padres. Pronto pasaría menos tiempo escondido en su propio mundo, más tiempo aprendiendo de sus padres cómo ser lo peor de lo peor.

Mal finalmente se involucró con el hijo del capitán Hook, un chico coqueto llamado Harry. Evie fingía que su corazón no le dolía cada vez que los veía juntos, o veía las miradas de adoración que él le daba cuando le daba la espalda. Harry y Mal se veían cada vez más, así que Evie la veía cada vez menos. No quería privarse de ver a una de sus mejores amigas, pero dolía demasiado ver a la pareja. Por lo tanto, ella comenzó a ir en fechas sin sentido con niños y niñas sin sentido, sólo para tener una razón para estar lejos de la chica de pelo púrpura.

Jay y Carlos sabían la verdadera intención detrás de sus acciones, aunque fingieron no hacerlo por ella. Mal finalmente se dio cuenta de la ausencia de la niña de pelo azul y rompió su relación con el joven pirata, alegando que necesita más tiempo para centrarse en sus amistades. Eso, y Harry era demasiado pegajoso para su gusto.

Unos años más tarde, los niños villanos se encontraron en Auradon Prep con un plan para destruir el mundo. Para ayudar con su plan, Mal puso al rey bajo un encantamiento de amor. Salía con el chico y regresaba al dormitorio para comer fresas con Evie y se quejaba de lo "asquerosamente bueno" que era el príncipe. Sin embargo, eventualmente Evie se sintió celosa de Ben cuando notó que la otra chica se apegaba a él.

Así que, como hacía antes, ocupaba su tiempo con otra persona. Esta vez, un chico llamado Doug. Irónicamente, era el hijo de Tontín, uno de los enanos de Blancanieves. Pero, a diferencia de la última vez, no eran fechas para mantener su mente fuera de Mal. Esta vez, eran noches de cine dedicadas a hablar de Mal mientras Doug hablaba sobre Chad, el hijo del príncipe Encantador y Cenicienta.

Evie observó desde los laterales que la chica de la que estaba enamorada se enamoró lentamente del rey de Auradon. Finalmente, se despertaba con su amiga deslizándose en la cama de Evie, susurrando a Evie que estaba "sintiendo nostalgia", y que Evie le recordaba su hogar. Dejaba que su amiga la abrazara hasta que se quedara dormida, sólo para fingir que no sucedía a la mañana siguiente. Pronto, se convirtió en una cosa nocturna.

El día en que Evie entró en su habitación para encontrar una nota, el anillo de Ben, y no Mal, estaba furiosa. De inmediato se fue para darle al rey una pizca de su mente, culpándolo por la partida de su mejor amigo y exigiéndole que fuera a la Isla para traerla de vuelta. Así, él, Evie, Jay, Carlos, y eventualmente la hija de Mulan, Lonnie, se dirigieron a la Isla para traer de vuelta a su mejor amiga. Sabía que no debían haber traído al rey solo cuando fue secuestrado por la hija de Ursula, Uma y su equipo de piratas.

No fue hasta que Evie se quedó sola con Mal que se enteró exactamente por qué Mal la dejó.

—Evie, no puedo volver a Auradon—Mal susurró a su amiga mientras descansaba su frente en la de la otra—El Reino me odiaría.

—No, no lo harían, M. El reino te ama. Ben te ama—respondió Evie, dando a las manos de Mal un apretón reconfortante.

—Pero yo no amo a Ben, Evie.

Los ojos de la joven peli-azul  se agrandaron.

—¿Qué? Por supuesto que sí.

—No, E, no lo hago. Por eso me fui. No amo a Ben. Pensé que sí, pero ... No puedo—susurró Mal, con los ojos desgarrándose.

—¿Qué quieres decir con que no puedes?

—No puedo amar a Ben porque estoy enamorada de alguien más—susurró, apretando las manos de Evie .

—¿Quién?—Preguntó Evie, temerosa de la respuesta que obtendría.

—Tú. Estoy enamorado de ti, E. Y siempre lo he estado. Eres mi mejor amiga y siempre has estado ahí para mí. Sé que probablemente no sientas lo mismo pero no puedo seguir fingiendo amar a Ben sólo porque tengo miedo de admitir que te amo. Pero no puedo soportarlo más—admitió Mal, cerrando los ojos con fuerza para evitar que fluyeran las lágrimas.

—Cállate—susurró Evie, apretando las manos de Mal.

—Evie, lo siento mucho. No podía aguantar más.

—Te dije que te callaras—contestó Evie, atrayendo a la muchacha de pelo púrpura hacia un abrazo—Yo también te quiero, idiota.

—¿Qué pasó después, mamá?—preguntó curiosamente Dahlia, la hija de Evie, con los ojos verdes mirando a su madre, destacándose con su cabello azul iridiscente.

—Sí, princesa. ¿Qué pasó?—La sonrisa de Evie creció al oír la voz de su esposa.

—Bueno, mis amores, el rey Ben se reunió con la princesa Audrey, tu tía Um se enamoró de tu tía Melody y tuvieron a tu prima Aridona, tus tíos Chad y Doug están finalmente comprometidos, tu tío Jay y tía Lonnie se casaron, tus tíos Carlos y Harry se enamoraron. Nosotras nos casamos y tuvimos a esta preciosa muñeca—dijo refiriéndose a la pequeña.

—Y todos vivimos felices para siempre—Mal terminó por su esposa, antes de colocar un beso en sus labios.

Descendientes | One shortsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora