Sinopsis: El Otayuri que tienes que leer. AU. Omegaverse. Otabek y Yuri Plisetsky serán la pareja principal de un romance en donde Eros y Ágape se fusionan.
En una sociedad donde la supremacía genética lo es todo; nuestro pequeño Yuri, quien creció con la única misión de asegurarse de perpetuar el linaje Plisetsky, descubrirá en los brazos de Altin Otabek el amor en todas sus formas.
Reseña: Tengo que admitir que los Omegaverse no son mis favoritos, claro, a veces me da por leer una que otra historia de este tipo pero usualmente no es así. Esta Fanfic me parece perfecta como segunda entrada del libro y se encuentra en la categoría de "Clásicas del Fandom"
Dicho esto, comencemos.
Existen sólo 5 historias OtaYurio que han causado mucho ruido, y esta es una de ellas. Tu Linaje se volvió popular casi de la noche a la mañana, no tanto como Falling (madre de la ship), pero sí la podríamos considerar como una especie de sucesora.
Desde el momento que leí la sinopsis y el nombre que le puso Liito (inteligentemente) a su historia, me atrapó. Tenía "no sé qué" muy bien pensado, y no sé si lo hizo sin querer o con toda la intención, pero funciona de maravilla.
Tenía las expectativas muy altas. No esperaba encontrar un premio Nobel (obviamente) pero sí una historia que me atrapara. Por desgracia, no fue así, y sufrí mi más grande decepción. Creo que hay mucho que mejorar. Primero, visualmente no es el trabajo más limpio que he leído, es decir, los errores ortográficos más básicos son comunes en esta historia, desde el uso del (—) hasta la escritura de algunas palabras, preposiciones y acentos.
El más grande problema con Tu Linaje es que llega a un punto en que todo se vuelve forzado y repetitivo, por lo menos así lo percibí yo. Es decir, Liito expandió tanto su historia hasta llegar a un punto en el que pierde por completo el chiste, teniendo que recurrir a una exagerada cantidad de lemon (gran error) que está sobra.
Le falta de fluidez y cohesión, y algo que siempre me ha desagrado es cuando describen a un personaje desde el principio. Antes de siquiera comenzar con el primer capítulo. Llámenme extraña, pero me gusta conocer a los personajes a través de los propios capítulos, quizá a algunos les guste, sin embargo, en esto sí soy bien personal y realmente detesto cuando lo hacen.
La historia me recuerda a mi modo de escribir cuando tenía 15 años, cuando jugaba con la tercera y primera persona (otro gran error).
Esto es imperdonable, sin ofender al autor. No es cómodo leer a varios narradores en un solo capítulo.
En conclusión, considero que Tu Linaje es una historia que bien podría haber llegado a ser grande (ser popular, no es sinónimo de bueno), Tiene una trama buenísima que, por desgracia, fue mal manejada. Es una fic entretenida, con el que puedes pasar un buen rato, pero nada más.
Nota: 7.4/10
YOU ARE READING
Reseñas OtaYurio
Aléatoire¡Bienvenido a mi pequeño mundo literario! Un lugar donde puedo expresar mi opinión, sincera y objetiva, acerca de historias OtaYurio en Wattpad.