Capitulo 2

6.1K 229 20
                                    

(La de la foto es Giselle)

Narra James.

Mi nombre es James Hop, tengo 18 años y voy en el ultimo semestre de Preparatoria soy un chico bastante guapo, soy de los más populares de mi Instituto me gusta mucho salir de fiesta siempre que se pueda que para mí eso es 4 veces a la semana, acostumbro ir con mis amigos y con alguna chica linda que me esté interesando yo soy muy mujeriego y acostumbro cambiar de chica una vez a la semana a mi no me gustan las relaciones serias se me hace una pérdida de tiempo cuando puedes tener las chicas que quieras y cuando sea.
Vivo solo en una casa que queda a 20 minutos del instituto, mis padres viven en Canadá desde hace 2 años porque les dije que quería ser más independiente lo cual era un pretexto para estar de fiesta y no recibir regaños de ellos pero se lo tomaron muy enserio que se mudaron y ahora no tengo mucho contacto con ellos, básicamente están muertos para mí no les importa ya mi vida menos me va a importar la de ellos.
Mi vida es simplemente una locura.

Hoy era Viernes por la noche y eso significaba Fiesta hasta el amanecer, me tocaba pasar por la chica que me interesaba esta vez era Katia una de las más populares del instituto, era bonita, tenía buen cuerpo y era bastante puta pero eso no me importaba esta noche después de la fiesta, iríamos a mi casa y ustedes ya saben que es lo que sucederá, para la próxima semana ella ya no estará en mi lista de amoríos.
Pero primero tengo que pasar a casa de Daniel, uno de mis mejores amigos el es un chico que es demasiado agradable y por eso muchas chicas quieren con el dejando alado que es guapo y simpático es a veces un chico tranquilo pero en estás noches de fiesta es de los que más disfruta.
Pase a casa de Dani y lo vi que estaba ya afuera hablando por teléfono muy sonriente, y obvio como su mejor amigo le tenía que preguntar que estaba pasando, a que chica se iba a llevar a la cama hoy.

-Hey Dani !! Listo para una noche loca.- Le dije mientras le hacía entender de que se subiera al auto.
-Más que listo vámonos.
-Y bien a que chica te llevarás a la cama hoy Dani.- Le dije al mismo tiempo que respondía los mensajes de Katia.
-A nadie así estoy bien por esta noche.- Dijo Dani mientras sonreía.
-Te acabo de ver que hablabas por teléfono y muy sonriente y era obvio que era una chica Dani.
-Jaja Adivinaste era una chica pero era Giselle mi mejor amiga.- Dijo Dani mientras se arreglaba el cabello.
-Ahh pero que extraño no te le separas ni un segundo Dani jajaja.-Se lo dije de forma sarcástica.
-Pues es mi mejor amiga, es una chica muy linda y vale mucho.-Dijo Dani más serio.
-Pues no te dejaré Mentir es bastante bonita.- Yo también me había puesto un poco más serio que al principio.
-Pues Felicidad James Hop que te conseguí una cita con Giselle.
-Jaja tú hiciste eso!!? Déjame adivinar.. ella te lo pidió.- Le dije más sarcástico.
-No claro que no pero ya es hora que busques una chica que te quiera o qué tú cambies esa actitud ¿no lo crees James Hop?.- Me dijo Dani serio y el mismo tiempo un poco sarcástico.
-Como quieras dile a Giselle qué pasó por ella a su casa mañana a las 3:00 pm.- Dije mientras empezaba a conducir dirigiéndome a casa de Katia.
-Y bueno James Hop a que chica deslumbrarás esta noche.-Dijo Daniel riendo.
-Y valla que quedara deslumbrada con lo que pasará esta noche, Es Katia Beek.
-Eso es todo James!!!.- Dijo Dani alternado la voz amistosamente.

Pasamos por Katia a su casa y nos dirigimos a la fiesta que nos esperaba esta noche.
La pasamos fenomenal, mucho alcohol, shots, besos y caricias con quien estábamos y era hora de que yo y Katia fuéramos a mi casa.

Un poco borrachos lo hicimos sin ningún problema, pasaron 2 horas y ya eran las 8 de la mañana era hora que Katia se fuera de mi casa porque necesitaba dormir unas horas antes de pasar por la próxima que sería Giselle.

Mi Peor Error Donde viven las historias. Descúbrelo ahora