Capitulo 3

5.5K 224 13
                                    

Narra Giselle
Ya era sábado por la madrugada exactamente las 12:30 am y ya tenía media hora desde que Dani se fue de mi casa porque todos los viernes tiene fiesta con toda la bola de amigos que tiene, que obvio son súper populares como el y pues mi plan ahora era solo irme a dormir, pero antes me llego un mensaje de Dani.

<WhatsApp>
Dani: Me debes una Giselle ya te conseguí una cita con James. 
                                  Enviado: 12:32 am.

Giselle: ¿De verdad lo hiciste? Oh por dios eres increíble te amo!! ❤️
                                  Enviado: 12:34 am.

Dani: Mañana pasa por ti a las 3:00 pm y porfavor no quedes mal en tu primer cita. Jajaja.
                                  Enviado: 12:35 am.

Giselle: Pero que gracioso, gracias gracias Dani :)
                                  Enviado: 12:35 am.

Dani: ❤️:)
                                  Leído: 12:37 am.

Aún no lo podía creer, saldría con el chico más guapo y popular del instituto.. digo no es que me encante pero es bastante lindo el muchacho, que podría perder, pero eso sí, si James solo quisiera llevarme a la cama pues estoy segura que se le acabarían sus ilusiones en el momento que le diga que no, yo no lo quiero para eso.. pero realmente no me hago tantas ilusiones ya que el cambia de chica como cambia de ropa interior, pero aún así no pierdo nada por intentar conocer a un chico nuevo, casi nunca salgo con algún chico y ahora que tengo la oportunidad pues la aprovechare.

Me dirijo a mi habitado con un vaso de agua en la mano, por lo general yo acostumbro a tener mucha sed en la madrugada y para evitarme bajar a la cocina por agua la traigo conmigo de una vez.

Me recuesto y me pongo mis audífonos que me regalo Lau en mi cumpleaños pasado, y pongo mi canción favorita del momento "New Rules" de Dua Lipa y es así como casi diario me quedo dormida con los audífonos puestos y la música muy alta, bueno se que es muy malo pero no se porque y al amanecer ya ni si quiera reproduce las canciones.

A la mañana siguiente me despierto un poco tarde de costumbre y bajo a prepararme mi desayuno favorito, "Hotcakes con mermelada de frambuesa" me preparo unos 3 y me siento a desayunar mientras veo mi Instagram, es el momento del día en donde veo fotos de mis amigos, de tal vez no muy amigos míos del instituto que solo agregan por agregar para "sentirse más populares" y digo sentirse porque muchos no lo son tanto.
Me entró mucha la curiosidad de ver el perfil de James, el perfecto "James Hop" o al menos así lo menciona el en su biografía y encontrarme con la grandiosa sorpresa que cada semana publica fotos con chicas diferentes, era de esperarse es James Hop pero yo fui la que quiso una cita con el así que pues ni modo no me voy a quejar.

Ya era la 1:00 pm y era momento de ir a tomar una ducha y "arreglarme" un poco más de lo común.. o eso planeo hacer.

Saliendo de duchar, veo mi celular y tengo 3 mensajes de Lau.

<WhatsApp>

-Laura: Giselle!! Ya me enteré que saldrás con James!! ;)
                      Enviado: 1:17 pm.

-Laura: Suerte! Conquístalo se que tú puedes. :)
                      Enviado: 1:17 pm.

-Laura: Me cuentas todo el lunes en el instituto.
Love you girl !!!❤️
                      Enviado: 1:17 pm.

-Giselle: Jajaja, te cuento vale. :)
                      Leído: 1:20 pm.

Saque de mi armario una falda de mezclilla no tan pegada a mis piernas, un crop top blanco, mis botines de tacón negro y un suéter ligero.. deje mi cabello suelto ya que me gusta mucho como me veo así y me maquille lo más natural posible.

Dieron las 3:00 pm y vi el auto de James afuera de mi casa, tome mi celular, mi pequeño bolso con mis llaves adentro y salí.

-Narra James-
Llegue puntual a casa de Giselle y ella no tardó mucho en salir, en cuanto me di cuenta ella ya venia para donde estoy yo y sinceramente se veía jodidamente hermosa, ella es bastante linda, tiene lindo cuerpo pero no lo sabe aprovechar como debería, ella sería la chica que esta semana me llevaría a la cama.. al parecer es muy ingenua pero antes quiero conocerla mejor.

Ella subió a mi auto y me saludo y yo le correspondí.

-Y bien ¿A dónde quieres ir?.- Le dije mientras la miraba fijamente y admiraba lo linda que es esta chica.

-Bien.. tú eres el chico y de seguro conoces más lugares interesantes que yo así que llévame a donde tú quieras.-Ella se acomodaba el cabello mientras me decía sarcásticamente eso.

-Te llevaré a mi heladería favorita, un lugar tranquilo como tú.- Salía de mi una pequeña sonrisa y ella solo me miraba.

Ella solo me miraba queriendo sacar una sonrisa como yo pero no lo hacía.
Encendí el auto para dirigirnos a la heladería que quedaba como a 15 minutos de su casa.

Al llegar, ella se bajó primero, rápidamente y después le seguí El Paso.

Nos sentamos en una mesa de hasta el fondo y pedimos nuestros helados..

-Y bueno James Hop, Cuéntame más de ti.-Dijo Giselle mientras ponía sus dos codos sobre la mesa y acurrucaba su cara en sus manos.

-Soy el chico más popular de la escuela todos saben de mi; mis gustos y mis disgustos, a donde voy todos los fines de semana y mis intereses más que nada..- esto se lo dije mientras me acercaba más a ella.

-¿Que es lo que quieres de mí? ¿Sexo? Lamento decirte que eso no sucederá.- Lo dijo más sería mientras me miraba fijamente a los ojos. 

-No exactamente Giselle..yo.

No dejo que terminará de hablar para ella tomar la palabra al instante.

-Por favor James es lo único que buscas de una chica ¿o me dirás que no?

-Bueno si lo dudas tanto, déjame demostrarte que no.

Le dije eso intentando que se escuchara lo más serio posible para ponerme de pretexto, que ella me creyera y poder llevármela a la cama como a todas. 

-Mmmmm esta bien James, demuéstrame que no eres así siempre.- lo dijo acaso ¿sarcásticamente?

Mi Peor Error Donde viven las historias. Descúbrelo ahora