Capitulo 6

4.4K 200 9
                                    

Narra Giselle

Después de estar un rato en la playa con James, el decidió llevarme a mi casa ya que quedaba como a una hora de ahí y yo moría de sueño.
James me abrió la puerta del auto y también me la cerró, al parecer el si notaba que tenía mucho sueño.

—¿Mueres de sueño verdad?.— Lo dijo entre risas y yo solo lo volteé a ver.

—Puedes dormirte Giselle, no te secuestraré ni nada por el estilo.— Ele volteo a ver y comenzó a reír, yo ya no le respondí nada.

Cómo iban pasando los minutos sentí demasiado sueño, y en mi mente solo pensaba "Lo siento James, tendrás que sentirte solo por un rato, ahora muero de sueño", me acomode un poco y cerré los ojos hasta quedar profundamente dormida.

Narra James

Ya casi llegábamos a casa de Giselle y no no me había percatado que ella estaba dormida, parecía que estaba completamente muerta, en ese momento pasó por mi mente de que le tomaría una foto para poder molestarla después, en ese momento saque mi celular y le tome varías fotos por si se me borraban unas, se ve tan tierna dormida.. ¡ Contrólate James ! Nunca había dicho eso antes con ninguna otra chica, es más me valía un Carajo, pero Giselle se ve preciosa.

Deje de pensar y para ese momento ya me encontraba besando los labios de Giselle, esos labios tan suaves que no me importaba nada más, después de dos minutos me separé y por suerte ella no se dio cuanta.. Es hora de despertar a Giselle.

Narra Giselle
Escuchaba que una voz me hablaba, era James diciéndome que ya Habíamos llegado a mi casa.

—Valla, pensé que nunca llegaríamos.— Se lo dije a James mientras tomaba mis cosas y bajaba del auto.

—Descansa Giselle, nos vemos. Por cierto pasaré por ti para ir a la escuela así que no te irás con tu amiga.— ¿Escuche bien?
¿James dijo que pasará por mi? Wow, se tomo muy enserio lo que le dije, bueno creo que ya era hora de que alguien le abriera aunque sea un poco los ojos, pero en fin.

Cerré la puerta del auto y me dirigí a mi casa, y como siempre mi padre no estaba, una noche más que la pasaré sola.
Me dirigí a mi habitación y me puse enseguida la pijama, me desmaquille y fui a lavarme los dientes pero antes tenia que contarle todo a Dani.

Mi pregunta es, ¿Será que de verdad James quiere demostrarme que es diferente o solo llevarme a la cama como a todas sus putas?
No quiero pensar mal pero también quiero darle una oportunidad, el me interesa y pues todo puede pasar.

Holaaas Chicos !! Espero les haya gustado este capítulo, quisiera saber sus opiniones y si quisieran que los capítulos fueran más largos.

Si es así no olviden votar y seguirme !!!
Ya somos más de 1000 lectores muchas gracias ❤️

Mi Peor Error Donde viven las historias. Descúbrelo ahora