Capitulo I

3.9K 370 98
                                    

Era un maravilloso día para Yuuri, al fin despúes de 4 años se iba a casar con el amor de su vida a quien le entrego todo.

En esos años el fue sumamente feliz, su pareja lo trataba como lo más preciado y se lo demostraba dandole todos los días unas hermosas rosas rojas y diciendole que el era lo mejor que le había pasado en la vida.

―Dicen que las rosas rojas significan que buscan tu perdón. ― decía Pichit mirando a su mejor amigo a los ojos.

―¿Por que buscaría eso Pichit, además siempre que vez que tengo rosas rojas me dices lo mismo.

―Pues eh lo vi en internet? ― Yuuri miro a su amigo con una ceja alzada.

―No puedo creerlo, siempre caes con esas cosas, como la vez que quisiste comprar ya sabes.. eso para eso― Pichit no pudo contenerse más y estallo de risa, ver la cara de Yuuri mientras recordaba lo que según habia pedido por internet fue todo un poema.

―Vamooos!! Pensé que sería divertido, además ahi decía que con eso el pene se me iba a ver más grande! ― decía tomando tranquilamente cafe.

―¡PICHIT!

 ― ¡JAJAJA! Vamos Yuuri, que jamás pense que me mandarían eso.

Yuuri de tan solo recordar el día que su amigo había pedido por internet unas pildoras que decían que con eso su miembro se vería 5cm más grande, sentía vergüenza.

―No lo hagas Phichit! Eso apenas cuesta 8 dolares, como carajos te va a ayudar algo que cuesta 8 dolares? ― le dijo mientras miraba como su amigo no despegaba la mirada de su laptop.

―Oh mi querido Yuuri verás que me volvere todo un semental, no importa el precio aqui hay testimonios! ― dijo señalando unas imagenes que parpadeaban.

Quien estuviera en su sano juicio se daría cuenta que eso era falso, era casi como cuando te metías a una pagina y te aparecían anuncios como, juanito quiere conocerte clickea aqui.

Una semana despúes sonaba el timbre de la casa de Phichit, sabía de lo que trataba por lo que corrio a recibir su paquete.

Emocionado empezo a abrir su paquete, al fin sería todo un semental, adios calcetín.

―¡Me cago en todo! ― no podía creer que en lugar de sus pildoras milagrosas hubiera una jodida lupa.

Junto a ella había una nota que en letra cursiva decia "resignece jamás le crecerá el pene".

Lo primero que hizo fue marcarle a su mejor amigo, primero se encontraba enojado relatandole al azabache lo que le habían mandado a decir mediante aquella nota.

―Yuuuuri estoy muy enojado y yo que ya había tirado mi calcetín a la basura, era mi favorito con ese si se me veía grande ― paso un minuto hasta que escucho como del otro lado de la linea un azabache moría de risa.

―Ooohh Pichit jamás me haces caso te dije que era mala idea ―le decía mientras se limpiaba una lagrima de tanto reír ―. Y dime si se te ve 5cm más grande con la lupa?

― ¡¡YUUURI!! ―

Ahora que lo recuerda tenía tantos buenos momentos junto al moreno, le agradecía tanto a los cielos por mandarle un amigo como el, ahora que lo pensaba, su mejor amigo nunca se llevo bien con el que en este día se convertíria en su esposo.

Te conquistaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora