Yo me opongo habían escuchado decirle a aquella castaña, todos se habían sorprendido y más aún cuando vieron lo que traía con ella en los brazos.
― Qu.. que es esto? ¿Que está pasando aqui Chris? ― decía Yuuri mirandolo de reojo a el y la mujer.Aquella mujer empezo a caminar hacía el altar teniendo todos los ojos sobre ella y el bebé que llevaba en brazos.
La mente de Christopher era todo un desastre que hacía ella ahí, no podía ser verdad, por que se aparecía en el dia más importante de su vida, que no le había quedado claro que aquello fue solo algo pasajero.
― Christopher, hubiera querido que esto no pasará pero el no merece sufrir así, tiene que darse cuenta con el tipo que se iba a casar.― habló finalmente viendo a Yuuri que no podía creer lo que escuchaba.
― ¡CALLATE! NO ENTIENDES QUE FUE SOLO ALGO PASAJERO.― gritaba Chris enfurecido a la mujer.
―Algo pasajero? Entonces si lo hiciste? Me.. tu me engañaste Chris? ― Yuuri veía a Chris a los ojos tratando de buscar algo de mentira en ellos.
Quería que hubiera alguna camara detrás de las palmeras y que alguien le dijera es una broma pero al ver que no pasaba nada de eso sus ojos se empezaban a llenar de lagrimas.
― Esto fue el resultado de algo pasajero Christopher ― dijo la castaña destapando un poco la cabeza del bebé.
Yuuri al ver al bebé no tuvo duda alguna pues este tenía los bellos ojos verdes del que hubiera sido su esposo y era tan blanco como ella.
― No puede ser ― fue lo unico que dijo Yuuri antes de salir corriendo del lugar.
No daba credito a lo que acababa de pasar, por que lo había engañado, acaso hizo algo mal, miles de preguntas pasaban por su cabeza ninguna sin respuesta.
Seguía corriendo hasta que sintio como lo tomaban del hombro, era Chris.
― ¡Sueltame! ¡Idiota! ¡Estupido! Como pudiste hacerme esto Chris? Te di todo de mi y así fue como me pagaste? ― le dijo safandose del agarre de su.. de ese tipo.
― Yuuri mi amor dejame explicarte, no ella.. ella no significo nada para mi, creeme.. tu eres el unico al que amo, bebé no me digas que no vamos a cumplir aquella promesa. ― lo miraba con ojos de arrepentimiento y su voz sonaba rotá.
― Incluso te compré este traje amor, sabías el anhelo que tenía por que lo usarás en este dia tan especial, perdoname Yuuri, yo..
― Que hiciste todo esto por mi? ― fue interrumpido ― Que te arrepientes? Que me compraste este estupido traje pues bien puedes quedarte todas tus estupidas promesas mentiras e incluso este maldito traje.
Cuando termino de decir eso ya se había quitado el traje quedando solo en una fina lencería de encaje.
Seguido de eso pudo ver como se acercaban algunos invitados entre ellos aquella tipa castaña.
― En mi vida te quiero volver a ver, maldito idiota! ― vio Yuuri de reojo a Chris antes de volver a correr a la cabaña.
Cuando Chris se dispuso a seguirlo sintio como lo tomaban del hombro.
― Usted y yo tenemos una platica demasiado larga ― Toshiya lo miraba como si de una rata se tratará.
Hiroko y Mari habían seguido a Yuuri a donde estaba cuando lo encontrarón sintieron como se les estrujaba el corazón, ya que este estaba en una esquina abrazando sus propias rodillas y llorando como un bebé
― Mi niño yo.. ― las palabras que Hiroko tenía listas para su hijo desaparecieron cuando lo vio en aquel estado.
― Ma.. mamá! Yo que fue lo que hice mal, se suponía que este día seria el más feliz de mi vida, en que falle. ― decía sollozando y abrazando a su madre.
ESTÁS LEYENDO
Te conquistaré
RomanceYuuri Katsuki famoso modelo a sus 24 años apunto de casarse con Christophe Giacometti, aquel que le juraría amor eterno en ese dia que sería el más especial en su vida, bueno eso se suponía, pero el destino aveces tiene otras cosas preparadas. ~ Hol...