La puta que me parió

22 0 0
                                    

Me siento raro. Y no es por el insomnio, bueno en parte si, pero tengo miedo de como va a ser todo de ahora en más, ya pasé miles de veces por esto y por ahora todo va igual que en las veces anteriores, me siento rechazado (bueno, no se que me esperaba la verdad) ignorado o como que se distanció o tal vez me estoy encaprichando al deseo de estar con el, entonces cada cosita que hace o que no hace me lo tomo personal, esto hace que lo moleste, no todo el tiempo, pero trato de mantenerme cerca y no está bueno, otra vez igual, otra vez tratando de trancar el orto, otra vez conteniendo impulsos, otra vez a pensar las cosas antes de decirlas o hacerlas, pensé que esta vez no me iba a marcar tanto, pensé que no era tan fuerte lo que sentía o siento por el, pero bueno, se me fue de las manos; otra vez.
Se lo dije.
No tengo chance.
¿Que le voy a hacer?
Cuando no es pa mi, no es pa mi pero estoy aburrido de estar solo
Estoy tratando de cambiar la jugada pero no puedo, y eso es porque pienso demasiado, o profundizo demasiado las cosas que me pasan o que siento, es como que escarbo en lo que me pasa hasta dar con la respuesta y una vez con ella en mis manos, me hago debil y pierdo el control de todo, mis impulsos actúan por si solos cagandose en las leyes de todo razonamiento previo y no se porque.
Tengo que respirar
Tenerme paciencia a mi y a lo que me pasa, exigirme menos y hacer más.
De todos modos hay un cambio bastante radical en mi, y me encanta, y se que puedo mejorar esos detalles que aún no me gustan o me rompen las bolas o puedo mejorar mi manera de tomarme mis propios pensamientos y sentimientos, eso me parece mejor, lo otro sería como dejar de ser yo, o seguir construyendo un nuevo yo.
No se.

Notas de un locoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora