Introducción

27 3 0
                                    

Bueno, importante leer la descripción, que para algo la he hecho tan larga. Tengo poco más que añadir a ello... Tal vez explicar por qué estoy haciendo esto. A parte de porque me entretiene y es una forma intercambiar opiniones con otros frikis (dicho con todo el orgullo y cariño) que haya por ahí fuera; es que también me parece un hecho innegable el que,  aunque a primera vista parecen inocentes (¿cuántas veces habremos oído el "no es más que una peli" o derivados?) las historias ficticias transmiten mensajes. Mensajes que, en ocasiones, no son apropiados o no representan de manera justa y realista a ciertos colectivos. Y aunque nunca me vais a oír decir (o, en su defecto, no vais a leer en ninguna critica escrita por mí) que haya que censurarlo o poner límites a la creatividad del autor (pues es responsabilidad del individuo y, en el caso quienes son demasiado jóvenes, de las personas a su cargo, tener criterio para decidir qué interiorizar);  opino que no está de más pararse a darle un par de vueltas. Qué frase más larga, ya lo siento. 

En realidad no sé si habrá alguien a quien le interese toda esta paja mental pero en el remoto caso de que lo haya, estaré encantada de leer sus comentarios :)

Destripando FandomsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora