¿Qué necesidad había de crear un triangulo amoroso entre críos de 12 años?

33 2 2
                                    

¡Exacto! Habéis dado con la respuesta correcta. Ninguna. 

Mira,  yo soy la primera que te compra el cliché del triangulo amoroso. Dos chicos, una chica (no tiene que ser así necesariamente, simplemente es el más común), salseo, mucho drama... Es mi guilty pleasure, he de admitir. 

Sin embargo, hay un pequeño, minúsculo, diminuto, insignificante detalle: Tiene que estar llevado con una mínima gracia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin embargo, hay un pequeño, minúsculo, diminuto, insignificante detalle: Tiene que estar llevado con una mínima gracia. Por favor, hay que intentar disimular; que no se note tanto que tienes que meter un beso sea como sea porque sino la cosa como que no vende.

Todas las relaciones de una historia deberían entrelazarse adecuadamente con la trama. Básicamente para que se vea que sirven para algo. En este caso no siento que lo haga, ni siquiera soy capaz de encontrarle una coherencia. Osea resulta que en una escena, Bill le ha echado el ojo a Beverly porque los rayos de sol le sentaban muy bien en esa toma (¿acaso hay algo más adorable que un amor infantil basado en la apariencia física?). De pronto, la siguiente vez que se juntan ella también le hace ojitos, con lo que podemos asumir que tiene un interés en él. Es verdad que te cuentan que se besaron en una obra de teatro de la escuela (al parecer con eso ya tenemos suficiente background sobre su relación. No me gusta, pero bueno, va, vamos a darlo por válido). 

En cambio, más adelante vuelven a mostrarte la complicidad que tiene Beverly con Ben y recordemos que es su beso de amor verdadero lo que la saca del trance (anda que menuda escenita... yo si creo que alguien puede estar muerto, llamadme rara, pero besarle es lo último que hago). La película decide olvidar ese "romántico" momento (literalmente, es como si no hubiese pasado, lo cuál me hace pensar por qué demonios lo grabaron en un primer momento) y Beverly se enrolla con Bill al final. 

Bien... ya lo he entendido todo... 

En serio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En serio. Es que no lo pillo. 

Al hilo de todo esto, quería hablar más en profundidad de Beverly Marsh. Vamos poco a poco con ello. Lo primero sería decir que ella me parece un buen personaje:

- Demuestra ser la más valiente. Salta al agua de un acantilado sin tener la menor duda, no le aterra entrar en una casa abandonada ni pegarle un par de leches a un payaso asesino y demuestra poder enfrentarse a lo que se proponga. 

Destripando FandomsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora