Capitulo 17-Me amas y lo sabes♡

185 9 2
                                    

Delfi estaba con los ojos bien abiertos ,mientras observaba a su amiga con asombro.

-Este es un secreto ¿okey?-(Dijo Ambar mientras sus ojos azules se fijaban en su amiga)

-Claro que si y bueno ,aparte de eso se ve que Matteo esta muerto por vos si te pide ya sabes que anden ¿que le vas a decir?

-Matteo es un chico más que increible pero no se...tu ¿que me recomendarias?

-Matteo es todo un galan yo que vos no lo pensaba más y sobre eso que me contaste hace rato tranquila es un secreto entre vos y yo nadie más.

Ambar abrazo a Delfi,ambas no tardaron en regresar a su cama y descansar un poco.

8:28 a.m

Luna se encontraba secandose su cabello debido a la ducha que habia tomado hace unos minutos,habia dejado una nota en la mesa de la cabaña obvio sin especificar con quien saldria y que haria para sus amigas.

Luna caminaba en direccion a la cafeteria ,en la puerta estaba Matteo recargado mientras observaba un juego de ajedrez que estaba cerca de el.

-Chico fresa

-Chica delivery tenia miedo a que me dejaras plantado

-¿Me creerias capaz ?

-Ammm no se...-(Luna lo golpeo en el brazo haciendo que Matteo riera)

-¿Empezaremos de nuevo con el salvajismo?

-Ya entremos

Ambos caminaban hacia una de las mesas del fondo

-Y dime chica delivery ¿para que me invitaste?

-Bueno amm pues solo una salida de amigos

-¿Por que no admites que te derrites por mi como un hielo al sol?

-Por que no es asi

-Aja me amas y lo sabes

Eso causo que Luna empezara a ponerse más nerviosa de lo que estaba pero trato de evitar que el lo notara.

-Ya quisieras chico fresa,oye  despues de aqui quiero enseñarte algo

-Ooo chica delivery esto se pone cada vez más interesante ¿que es?

-No se lo descubriras despues de que terminemos de desayunar

..........

Yam se estaba despertando topandose con el rayo de luz que entraba por la ventana,camino hacia el baño para meterse a bañar cuando se escucharon unos toques en su puerta.

Abrio y se encontro con un chico el cual tenia unos  rizos perfectos

-Hola Ramiro¿que haces aca?

-Bueno vine para que desayunaras conmigo

-Ammm ....dejame reviso mi agenda-(Yam con sus manos aparento una libreta,causando que Ramiro riera)

-Esta bien solo dejame me arreglo y salgo

-Ok te espero

........

Luna guiaba a Matteo hacia el fondo del bosque

-No planeas asesinarme ¿verdad?

-Para nada chico fresa solo queria enseñarte esto

Matteo miro con asombro lo que tenia adelante de el,era una casa de madera acompañada de ladrillos.

-¿De quien es?

Campamento Wood FireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora