Capitulo 15- Tu lo vales♡♡

189 7 4
                                    

-Esta riquisimo te felicito -(Dijo Nina mientras apludia)

-Ves soy todo un chef

-Aunque aun no entiendo por que me hiciste esto a mi,Ambar es tu amiga,Luna,Jim,Delfi pero ¿por que a mi?.

-Bueno por que lo que siento por ti es diferente

-No entiendo ¿como que diferente?

-Nina solo quiero pasarla bien ,no más preguntas-(Aparte de que Gaston sabia que sus unicas intenciones era divertirse un rato con ella nada más ,bueno eso el pensaba...)

-Esta bien oye ¿como esta Alice? La ultima ves que la vi tenia 5 años

-Bien ,apenas cumplio los 10 le hicieron una fiesta con sus amigos

-Que bien estoy segura de que es una niña lindisima y más con esos ojos miel que se carga.

-Ni me lo recuerdes ,ella parece un iman de niños

-Hay Gaston no sabia que eras un hermano celoso

-De ves en cuando lo soy ,los chicos son tarados y pervertidos no quisiera que mi hermana sufriera por ellos.

-¿Estas admitiendo que los hombres son tarados y pervertidos?

-Si ,obvio yo no-(Ella solo rio y le dio un leve empujon a Gaston causando que Gaston casi se cayera)

-Jajaja lo lamento

-Esto te costara caro Simonetti-(la mirada maliciosa de Gaston aparecio ,sus manos estaban listas para empezar a hacerle cosquillas a ella)

-Te lo ruego no lo hagas,porfavor

-Demasiado tarde -(El empezo a atacarla ,causando que se le estuviera acabando el aire a ella,y un dolor muy fuerte en su estomago)

-Dejame hare lo que quieras-(Al instante el la dejo empaz y se acomodo nuevamente en su lugar)

-Quiero otra cita

-Gaston..

-Puedo seguir con las cosquillas..

-Esta bien trato hecho

-Trato

........

-Lo lamento no lo sabia Ramiro

-No te preocupes eres nueva estaba seguro de que no lo sabias pero un consejo,informate antes de hablar .

-Si esta bien ..perdon por juzgarte

-No te preocupes ,debo irme -(El chico se puso su capucha y se fue caminando lejos de ahi,Yam se sentia tan culpable por haber herido al chico con sus palabras sabia que no era quien para juzgarlo)

......

-Hey chicos ¿que hacen aca?-(Dijo Delfi mientras se sentaba alado de ellos)

-Ammm¿ que ?nosostros nada -(Dijo Matteo mientras sus mejillas estaban coloradas a más no poder)

-Adios y gracias Matteo-(Dijo Ambar mientras se acomodaba su falda y se iba de ahi)

-¿Te puedo dar un consejito?

-Ammm si claro

-Decile lo que sentis -(Matteo solo se puso más rojo de lo que ya estaba,Delfi se fue, dejando a Matteo confundido por sus palabras)

..........

Luna estaba en la cafeteria ,tomando un jugo de naranja junto a Simon.

Campamento Wood FireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora