Capitulo 18: Aun asi te ves hermosa♡

186 11 3
                                    

Ramiro y Yam estaban viendo peliculas al mismo momento que comian.

-Oye no has pensado en volverle a hablar a Jim

-No se...siento que ambos estamos mejor asi

-Ella te extraña lo se...

-Yo igual la extraño pero es mejor asi y no quiero seguir hablando sobre el tema.

-Esta bien....

......

Ambar estaba sentada en la cama de Delfi mientras leia una revista hasta que alguien llamo a la puerta.

-Hola

-Matteo pasa

-Toma -(Matteo estiro sus manos las cuales sostenian un ramo de rosas)

-¿Para mi?

-Si....-(Dijo Matteo sonrojado)

-Gracias que lindo de tu parte

-¿Queres comer conmigo hoy?

-Claro, me encantaria

-¿Dormiste bien?

-Algo, ¿se nota mucho?

-Un poco pero aun asi te ves hermosa-(Ambar sonrio a Matteo)-Bueno amm perdon no quise incomodarte pero..bueno..

-Tranquilo Matteo

-¿No queres descansar un poco Ambar?

-No enserio no te preocupes

-Ven -(Ambar se sento alado de Matteo,recargo su cabeza en su pecho y cerro sus ojos,Matteo solo la observaba ,el tambien estaba un poco cansado,recargo su cabeza en la de ella e igual decidio descansar un poco)

........

Gaston se levanto ,se baño y se fue a la cafeteria donde Nina leia un libro,se acerco a ella .

-Hola bonita

-Hola Gaston

-¿Descansaste bien?

-Si gracias ¿y vos ?

-Bastante aunque tengo que admitir que no deje de pensar en lo que paso ayer-(Nina al instante se puso roja)

-Amm sobre eso disculpame fue un error

-¿De verdad crees que fue un error?

-Si nosotros solo somos amigos y nada más-(Gaston sintio algo raro lo cual no lo pudo explicar, jamas lo habia sentido)

-Si amm claro tenes razon, hay que imaginar que eso jamas sucedio

-Si me parece perfecto

Gaston se sentia triste no podia creer que ella pensara que eso habia sido un error si a el le encanto..

......

Simon y Luna observaban la casa de madera que tenian frente a ellos.

-Entonces ¿Matteo no sabe nada de esta casa?

-No, le pregunte y no sabia pero te tengo que confesar que la duda me esta comiendo por dentro.

-Ya somos dos ,yo digo que toquemos

-¿Y si es un asesino cereal?¿No lo has pensado?

-Luna tranquila la verdad no creo que sea un asesino pero tampoco es 100% seguro..-(Simon caminaba en direccion a la puerta de la casa.)

Campamento Wood FireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora