Capitulo 32:Te mandaron a la Frienzone ヽ(^。^)ノ

120 5 0
                                    

-Recibamos a Matteo Balsano con Por ultima vez de Matisse -(Matteo entro al pequeño escenario con el que contaba la cafeteria ,las manos le sudaban pero se puso muy nervioso cuando vio a la chica rubia que se encontraba en la puerta mientras sus ojos azules estaban observando a sus ojos marrones)

-Vas con todo!!! -(Dijo Luna la cual lo observaba desde la mesa de enfrente)

-Tu crees que no se lo que dirás no eres buena al disimular se acerca el final .Ya se que no era tu intención partir en dos este corazón que eres tu, que no soy yo-(Matteo termino la cancion, todas las personas del lugar empezaron a gritarle y aplaudirle, el bajo y se sento alado de Luna lo que causo que Ambar se encelara)

-Felicidades Matteo lo hiciste genial pero ahora es el turno de Simon que nos cantara Brillas de León Larregui-(Todos aplaudieron entuciasmados,Simon estaba muy seguro de si mismo, inicio la cancion y cuando llego al coro todo el publico lo siguió, dandole mas confianza a el)

- Brillas y brillas tan lindo y brillamos juntos entre pestañas divina, divina sonrisa abrazo de luna, de luna llena-(Termino la cancion causando emocion y aplausos entre la gente)

-Pero que genial presentación pero es turno de Gas.. -(Luna subio con un papel y se lo entrego a la presentadora del evento) -Perdon me acaban de avisar  que Gaston no se presentara asi que recibamos a Yam con Traicionera de Sebastian Yatra

Yam subio junto a su guitarra, empezo a cantar mientras deleitaba con su voz al publico.

- Ohh, ohh Mentirosa, no me importa que de amor te mueras.-(al terminar ,una bomba de aplausos exploto  en la cafetería. )

-Nos encanto Yam, ahora recibamos a la ultima participante ella es Luna la cual cantara Corre de Jessy Joy -(Luna se dirigio al escenario y empezo a cantar mientras recibia aplusos)

- Me miras diferente ,me abrazas y no siento tu calor,te digo lo que siento,me interrumpes y terminas la oración ,siempre tienes la razón. -(Termino la cancion con exito, habia llegado la hora para elegir al ganador)

-Todos disfrutamos mucho de las presentaciones de cada uno de los campistas pero el publico voto para elegir el ganador el cual es, Yam!!!

.......

Despues de que Yam recibiera el premio los amigos querian celebrar asi que fueron a uno de los restaurantes que se encontraba en un pueblo cercano del campamento.

-Me puede dar una mesa grande porfavor

-Como diga -(Dijo una chica pelirroja mientras veia de una manera picara a Matteo) -Pasen

-Gracias!-(Los chicos entraron y tomaron lugar en una mesa del fondo)

-Yam lo hiciste increible

-No exageres

-Que no exagero tienes una voz celestial-(Dijo Ramiro mientras la observaba con una sonrisa)

-Apoyo a Ramiro

-Bueno que vamos a pedir-(Dijo Ambar mientras se ataba el cabello  en una coleta)

-Pues a mi se me antojo una hamburguesa

-A mi igual

-Vale pues pidamos unas ordenes todos estan de acuerdo? -(Todos asintieron, y le hicieron una seña ala mesera que los atendería)

-Ya estan listos para pedir?

-Si me puede traer  tres ordenes de hamburguesas porfavor

Campamento Wood FireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora