Pete:
Siempre vi a nuestro amigos enamorarse en los bares y me preguntaba cuando me pasaría a mi, hasta que me abrazaste con tus fuertes brazos y juro que vi el universo es tus ojos ahí entendí que te ame desde el primer momento.
Recuerdo aquel verano donde estábamos en tu auto, manejabas tan rápido en una carretera vacía y yo solo podía cantar canciones inexistentes en las que la única letra era tu nombre.
Las noches en los bares bailando sintiendo que estaba danzando en el cielo junto a las estrellas.
Aquellas noches en las que intentaba verme lindo para ti utilizando mis mejores prendas, y tu te prendias mientras me las quitaba de la manera mas lenta solo por provocarte para tener las mejores noches de mi vida.
Siempre que me preguntan por ti digo que eres lo mejor que me ha pasado.
Amo tus besos, los que son tiernos, los salvajes, los que tienen sabor a licor y los que saben sólo a ti.
Porque eres tu, todo es por ti
Todo lo que hago, siempre te lo digo.Lo se el cielo es en la tierra junto a ti.
Dime Todo lo que quieras lo haré por ti.
Escuche que te gustaban los chicos malos ¿Es Aquello Cierto? Porque seria el peor solo por ti.
Dicen que el mundo se construyo para dos, y lo es porque cuando estoy junto a ti nadie mas existe para mi.
Y que solo mereces vivir si alguien te ama y tu lo haces.
Pero mas que nada pienso en ti jugando vídeo juegos, sin pensar en nada mientras yo pienso en cuanto te amo.
-Patrick XO
Historia inspirada en la canción VIDEO GAMES de Lana del rey.
Perdón por los errores, trate de hacer lo mejor posible.
Gracias por leer te doy todo mi amor.