20- La verdad

184 10 2
                                    


A los 16 años de edad Martijn ya estaba en el negocio de las drogas. Estuvo ahorrando algo de dinero para darse los lujos que nunca pudo tener. Dinero fácil era lo único que quería, aunque de alguna manera le costara su vida. Trabajar con droga ilegal no era nada sencillo y estaba consciente de ello. Después de un par de años reflexionó antes sus actos de delincuencia y trato de apartarse. En la actualidad tenía un último encargo y por fin seria libre de ese trabajo sucio, pero la misión de entregar él paquete tenia que ser exitosa y puntual, este caso no era tal difícil como otros, por el hecho de que las personas estaban en el mismo país y no tendría que viajar, solo lo entregaría con mucha cautela a esos hombres y se marcharía, tal vez a otro país para comenzar de nuevo, comenzar siendo una buena persona. Pero había algo por lo que quedarse. Ariana ¿Le rompería el corazón si le contara la verdad? ¿Lo odiaría para siempre si supiera la verdad?. Estaba sumamente asustado de que ella no aceptara su terrible pasado.

Mientras bebía una segunda cerveza su celular vibro, era una llamada

-¿Si?

- Tic toc Martijn ¿Cuando tendremos lo nuestro? Sabes bien que nos iremos de esta mierda pasado mañana, ni mas ni me...

- Lo se perfectamente pero ¿Sabes que es un poco difícil ya que en este momento hay policías en frente solo porque una estúpida anciana perdió a su gato? Seria arriesgado salir.

- Tienes hasta mañana mocoso

Genial. Aunque ya estaba casi acostumbrado a amenazas, tenía miedo de que algo saliera y metiera la pata. Todo lo que hiciera en este momento afectaría de alguna manera a Ariana, si algo salia mal esas horribles personas tal vez tendrían la idea de dañarla a ella solo para desquitarse.

Algún día debía decirle absolutamente toda la verdad, si él resultado termina siendo malo, lo aceptaría de la mejor manera pero no dejaría de amarla, no la dejaría ir. Era tan delicada la situación que Martijn se estaba quedando sin esperanzas y sin ideas para explicarle de la mejor manera.

En este momento ella esta feliz con sus amigos, viviendo su juventud como se debe ¿Seria el una piedra en el camino de Ariana?
¿El seria lo mejor para ella?. Estaba en el beneficio de la duda. Si algo sabia bien es que nadie la amara como él lo hace, nadie.
Y si acaso llegara otro, le desearía mucha suerte porque no se desaria de él. Tomo la decisión de mandarle un mensaje a su chica para confirmar que todo estaba bien.


¿Todo bien?

4:20 pm

Hola, yo bien ¿Tu? 😒

4:25 pm

Lo siento. Hola

4:26 pm

Hola. Estoy bien 💕

4:28 pm

¿Como la pasas sin mi?

4:28 pm

Terrible ¿Y tu sin mi?

4:29 pm


Mmh no estoy tal mal, pero te extraño mucho ¡Ya son dos días! 😢

4:32 pm

Vuelve pronto ¿Si?

4:32 pm

Claro que si. Te quiero, iré a comer con los chicos ❤💕

4:33 pm

Te amo. Adiós.

4:33 pm





Seguía algo inquieto, aun recordaba a Justin. Ese miserable desconocido que lo amenazo con Ariana, las cosas estaban un poco calmadas después de todo. Después de terminar su último trabajo investigaría quien es Justin y cual es su juego macabro.



✨✨✨



¿Pensaron que había desaparecido?
Tuve mucho tiempo en verdad sin actualizar esta historia. El lunes que viene comenzare las clases y quería dejarles un pequeño regalo, esta muy corto para mi gusto pero no quería hacerlas esperar más tiempo.

No voy a tener mucho tiempo cuando empiece a estudiar así que estoy actualizando todo por ahora.

Mi segunda cuenta es: haoddong
Tengo otras historias hay, si gustan leerlas se los agradecería un monton.
Espero sigan dándole amor a esta historia porque eso me levanta mucho los ánimos.

Hasta la próxima ❤





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La casa del Amo ( Martin Garrix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora