19- Un recuerdo

325 22 3
                                    


12 años atrás.

Era un día soleado lleno de vida, la brisa estaba un poco fuerte y los pájaros estaban revoloteando por todos lados. Era un buen día como para ir a la escuela y disfrutar.
Los niños corrían sin siquiera cansarse un poco. Dibujando, pintando y haciendo sus tareas ya se encontraban, apenas estos niños tenían 6 años y comenzaban a disfrutar la vida. De sus placeres. De su felicidad. Del amor. . .
Si, no hay edad para sentir esa sensación verdadera o sólo por un rato.

Un pequeño niño de cabellera rubia y de ojos azules se dio cuenta de su primer amor. Desde que la vio. Desde que se sentó a su lado. Tubo curiosidad por ella, la consideraba hermosa.

Solo era un niño enamorado y confundido de esa extraña sensación. Esa sensación que no salia de su pecho cada vez que la veía a ella, esa niña de cabellera larga y castaña, con esos enormes y bellos ojos oscuros que corría por todos lados.

Era extraño tener la necesidad de verla todos los días sin falta y quedarse a mirarla durante toda la mañana y cuando sea el momento de regresar a casa, seguir pensando en ella. Nunca tuvo la valentía para decirle todo lo que sentía, se sentiría estúpido, como un chico estúpido y enamorado.

Pero el sabia que tarde o temprano ella se iría y asi como lo predijo Martín ella se fue de la ciudad.
Antes de que se fuera el solía llorar en la escuela, en su hogar y en cualquier lugar cuando recordaba que ya jamás la volvería a ver. El se quedaría con las dudas.

¿Me hubiera correspondido?

¿Habria sentido lo mismo?

La casa del Amo ( Martin Garrix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora