18- ¿Vacaciones talvez?

326 24 1
                                    


¿Vacaciones talvez?

- Esta semana es festiva ¿Nos vamos de vacaciones?- Pregunto Lily

- Pues ¿A dónde ir?

-Podemos ir a la casa de campo de mi abuelo. Podemos cabalgar con los caballos y también hay piscina.

-Genial

Esta idea era genial. Toda una semana para relajarme de la dura escuela y estar con mi mejor amiga.

-También podemos invitar a mi primo

-¿El gay?- Pregunte

-No- Carcajeo- Al otro. Daniel

-Si tu lo dices- No estaba muy segura de la idea

Martín P.O.V

Problemas y más problemas. Era lo único que tenía. Se suponía que llevaría un paquete de marihuana ayer, pero no pude y ahora están furiosos conmigo, hasta me amenazaron. Ja, lo típico.

__Tendrás tu paquete hoy mismo, tranquilo__

__Eso espero. Ya sabes lo que te pasara si no ¿Entendido?__

__Si como sea__

Ya tenía todo preparado para viajar y entregar el paquete yo mismo. Mi celular vibro

Mensaje de Ariana

Ariana:¿Cómo estoy?

Me mando una foto de ella usado un bikini rojo. Genial

Yo:Estas violable

Ariana: ¿Eso crees?

Yo:Si.....eso creo
Yo:Estas genial
Yo:¿A dónde vas tan sexy?
Yo:¿Ves a otro chico?

Ariana:Wow, tranquilo vaquero. Sólo voy a unas pequeñas vacaciones ;)

Yo:¿Vacaciones? ¿Con quién?

Ariana:Con Lily
Ariana:Adiós chico sexy ;)

Yo:Hasta luego chica amante

Ariana P.O.V

La casa de campo de los abuelos de Lily era muy bonita, va a ser agradable estar en ella. Nos regresaríamos en domingo en la mañana, de hecho no estaba muy lejos, sólo tres horas de vieja en la carretera.

-¿Ropa linda?

-Lista.

-¿Zapatos y zapatillas para estar cómoda?

-Listo.

-¿Trajes de baño?

-Listos.

-¿Pijamas?- Reí

-Si, creo que ya tengo todo. Nos vemos mañana- Me despedí de Lily

-De acuerdo, te llamare en la mañana y por favor contesta tu celular.-Reprocho

-Si pero no tan temprano.

-Adiós- Rodó los ojos y se fue

Ya había ordenado mis cosas desde un principio así que no tenía nada que hacer.
Revise mi teléfono y en la galería tenía más de 10 fotos de Martín. Lo que pasa cuando dejo mi teléfono en sus manos. Era muy gracioso, algunas eran de Snapchat y tenían escrito "Siendo sexy" "Sólo soy tuyo" "Nadie tan guapo como yo". Este chico podía aumentar su nivel de estupidez cada día.

Recordé por un minuto todo lo que pase con el. Y Enserio era un poco enfermo. Al principio me pareció un poco idiota pero nunca dejo de no agradarme. También había llegado a la conclusión de que era un violador. Es que me pareció extraño que me hubiera dicho que estaba << Enamorado de mi>> Si casi no nos conocíamos, luego me dijo que si me conocía desde el jardín de niños pero . . . . ¿Cómo es que no puedo acordarme de el?.

Recordé la noche anterior. Sólo la noche fue testigo de nuestro acto.

"Martijn. . ."

"Tranquila. . . Todo a su debido tiempo"

"¡Me vuelves loco!. . . ¿Lo sabes verdad?"

"Tu me traes igual"

Sonrisas y más sonrisas. Suspiros. . .

Cerré los ojos fuertemente, me daba un poco de vergüenza aún recordarlo. Martín, Martín ¿Te tienes que me hace querer verte cada segundo del día? ¿Serán tus hermoso ojos? ¿Tu bella personalidad? ¿Tus locuras? ¿Tu amor? ¿Todo?.

Martín P.O.V

Hay Ariana, pobre y bonita Ariana ¿Te traes que me has atrapado con tu amor? ¿Serán tus besos infinitos? ¿Tu cariño? ¿Tus perfecciones? ¿Porqué eres tan condenada mente tierna y tan indefensa?. No lo se. Los amores de la infancia para mi nunca funcionan pero . . . . Este sí. Es increíble que no me recordase, solíamos jugar en el jardín de niños, siempre la veía y ella se solía incomodar. Recuerdo que le había dedicado una canción que yo mismo había escrito a los 9 años. Quise cantarle y tocarle con mi guitarra pero ella lo tomo muy extraño.

De igual forma era una canción estúpida ¿Qué clase de puberto de 9 años escribía una canción al menos con algo de coherencia?

Siempre me pasan por la mente esos insignificantes momentos que pude pasarlos con Ariana.....Mi Ariana

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaaaaaa Enserio perdónenme las tenía abandonadas, este capítulo está corto pero prometo hacer el siguiente más largó. El siguiente capítulo tratara de la infancia de Martín y de como conoció a Ariana

Espero que les siga gustando esta Fanfic y no dejen de votar y comentar, me llena de alegría ver esos comentarios positivos acerca de mi novela.

Muchos besos

La casa del Amo ( Martin Garrix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora