Me levanté temprano, el seguía durmiendo, me duché y con el agua recorriendo mi cuerpo reviví todo lo vivido ayer, algo que aprendí de tanto anime fue a no esperar nada al día siguiente de tu Seme, por lo que me levanté con el pensamiento de que el solo me usó, luego recordé que el Seme soy yo y olvidé los temores por... por apenas unos segundos pues luego recordé que es mi jefe y como Ritsu tal vez diga... ESTO NO ES AMOR... Después de la ducha y vestirme lo desperté, se comportó como un niño berrinchudo y dijo...
- Sin un beso no me voy a levantar...-
Sonreí pues eso me indicaba que no se había arrepentido, aunque no me imagino algo más para nosotros después de este viaje...
- No creo que pueda solo darte uno así que...
- Entonces dame muchos...
Me acerqué y comencé a besarle, con solo besarle mi amigo despertó, él lo notó y dijo...
- Me encanta que seas así conmigo, me traes el desayuno a la cama...-
Sin que alcanzara a reaccionar ya tenía sus manos en mi erección, liberó la presión que había en mi entre piernas y comenzó con la punta de su lengua a recorrerlo, de golpe lo mete en su boca por completo, comenzó a moverlo, su lengua jugueteaba con él, sus movimientos eran tan deliciosos, puse mis manos sobre su cabeza y aumenté la frecuencia, me detengo cuando siento que ya vienen y él dice...
- Quiero leche calentita-
Aquella imagen, su lengua buscando cada gota que se había escapado de su boca, sus ojos eran mágicos, me perdí en ellos, lo giré y sin pensar me lancé sobre él, comencé a abrirme paso y el me facilitó mucho las cosas, fue así que poco a poco entré, sus gemidos ahogados me encendían, es maravilloso escucharlo, ese deseo que transmite con cada embestida, me deja con ganas de darle más y más... cuando acabamos me deje caer a su lado, él se acurrucó a mi lado y dijo 5 minutos más... me reí y dije 2 minutos y arriba, que ahora debemos ir a la reunión...
- La reunión es a las 14:30, quería tener tiempo para nosotros
- Me quieres de verdad ¿?
- Piensa bien en tu pregunta, luego respóndete a ti mismo... te entregarías en cuerpo y alma a alguien por quien no sientes nada?.
El tenia razón, ni en los peores momentos de mi vida estuve con alguien a no ser porque había amor de por medio, fue así que la mayor confesión salió de mi...
- Tú me gustas, te deseo y te tomé como mío y no quiero que eso cambie jamás.
- Soy tuyo porque quiero ser tuyo, porque quiero estar a tu 8 y no termines esto al acabar este viaje...-
Se había sentado, se veía tan atractivo completamente desnudo frente a mí, me levanté y me gané tras de él, lo abracé y mientras posaba mi mentón en su cuello dije...
-- No quiero despertar, ahora que te tengo no lo dejaré ir..--
Fue así que nos quedamos un instante abrazados, nos desconectó el sonido de su celular, era Melisa, en ese momento entra una llamada al mío, en mi caso era Sandra, ella quería saber si tenía a mano una información, como estaba en el Pc se lo mandé, noté que Alex estaba molesto, no quise meterme, terminé mi conversación y me fui al baño, al salir él estaba sacando la ropa de su maleta, me tomó de la polera y me besó, luego entró al baño.
Al final el día realmente comenzó a eso de las 12:30, recorrimos aquel lugar, un lugar bastante agradable, me miró en un momento y dijo, por favor no vayas así vestido a la fábrica, sonreí y dije Sandra me dijo lo mismo, ella no quería que las chicas anduviesen a la siga, a la verdad es que no había ninguna que me hiciera sentir lo que... de golpe me abrazó en plena calle y me dice al oído...
- Espero que solo sea yo quien acelere tu corazón...-
Sonreí y dije
-Jefe compórtese...
suspiró y agregó,
- Me gustabas, me gustas, pero jamás imaginé que fueses así, eres mucho más de lo que soñé y ahora tengo miedo, miedo a que te vayas y me dejes... lo abracé sin pensar en nada, la verdad es que no pensé y solo actué, lo besé, él me tomó por la cintura y al terminar cuando por fin reaccioné en lo que había hecho y agradecí que no hubiese nadie en la calle... Decidimos volver pues ya se acercaba la hora de la reunión la cual terminó siendo trasladada para las 18:15. Estábamos ya listos para salir cuando lo llamó Melisa, la verdad es que el cambio de humor es demasiado notorio, fue ese momento en que el día cambio rotundamente, al finalizar su llamada le hice el comentario por lo que fríamente respondió... eso pertenece a mi vida privada... fue doloroso, fue como un puñal entrando lentamente, quería golpearlo ahí mismo, lo que me detuvo fue que avisaron que venían llegando los nuevos proveedores... claro que lo que ni él ni menos yo sabíamos era que quien llevaba todo el negocio era Borja, mi antiguo compañero de Universidad, quien al verme me abrazó y no sé si fue por lo que acababa de vivir pero tomé esto como una excelente oportunidad de venganza, al separarnos sonríe y dice,
- Creo que el trato ya estaría cerrado, me agrada la propuesta y espero que seas tú quien esté a cargo del nosotros...
En ese momento Alex interrumpe diciendo que él está a cargo y que yo soy meramente su asistente... creo que esta vez solo fue sentir como empujaba más el puñal en mi... sentía horrible, quería salir de ahí, Borja lo noto y dijo,
- En parte me alegro que no seas parte, ya que sabes que no me gusta mucho mezclar el trabajo con lo personal y me hubiese costado mucho, ahora veo que cuando viaje puedes incluso alojarme en tu casa o tu esposa es muy celosa....
- Deja de molestar Borja, y a la verdad es que no estoy casado... y si sería un gusto recibirte en mi casa...
La reunión fluyo y al terminar de hablar Alex, Borja da por cerrada la reunión y los negocios estaban listos por lo que me invitaba a comer, de igual manera a Alex quien negó en nombre de los 2... solo atiné a intercambiar tarjeta con Borja antes de salir del salón...
- Que se supone que fue eso?, estabas coqueteando con ese tipo delante mío?...
-- De que estas hablando, es un ex compañero de universidad, éramos de buenas notas y preferíamos hacer los trabajos juntos... además eso pertenece a mi vida privada... (woooo fue genial ver su cara al decir eso fue como tirarle un balde de agua fría por la espalda), pero insisto no hice nada malo...
- Como que nada y que mierda significa eso de que es de tu vida privada y sobre todo que no estas casado ni nada por el estilo, que soy yo entonces...
- Espera como debería decirlo... ah ahora lo recuerdo, si solo soy tu asistente, eso significa que eres solo mi jefe...
No sé cómo, pero salí de la habitación, debía mantenerme firme, no sé por qué, no entendía mucho pero no quería ceder...
- ¿Qué haces acá solo, acaso discutiste con tu esposa?
Estaba fumando por lo que no me percaté que alguien se acercaba y menos que fuese Borja, iba a responder, pero aquel acento me saco de órbita...
- Si discutió con su esposa... se puso un poco nerviosa con este viaje y monto una escena pero se dio cuenta de su error
- Pensé haber escuchado que no estabas casado -
- Aun no lo estamos...
Que mierda acaba de decir... que está ocurriendo acá....
- Así que son pareja?
- No.... no somos pareja simplemente soy su asistente...
Salí de ahí dejándolos perplejos, bueno una parte de mí también lo estaba, me senté en una banca frente a la plaza a pensar, ¿qué mierda estaba ocurriendo?, ¿estaba actuando demasiado infantil?, es esto lo que quiero de una relación?... la respuesta era fácil, No, no es lo que quiero...
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe
PovídkyHice una edición de la historia por problema con los nombres, espero que les guste.... Asistente.... Jefe.... Trabajo... Deseo.... Si no te gusta el genero Yaoi pues no leas esta historia.... Que disfruten.... _____________________________