Un día más, una jornada más de trabajo, la verdad es que es un poco agotador seguir así... pero bueno hay que trabajar...
Estaba aprovechando los tiempos muertos cuando suena el teléfono, fue extraño, al levantarlo sentí como si corriente atravesara mi cuerpo...
- Aló Buenos Días...
-- Hola, buenos días... tanto tiempo, me alegro que sigas en la empresa, se encontrará Sandra...
¡¡¡¡Cerebro reacciona, REACCIONA!!!!
- Hola.... Sandra se encuentra, pero fuera de la oficina, le aviso, en seguida y lo comunico...
Su voz, era él... eso significa que volvió... está en el país...
- La necesita don Alex, está al teléfono...
-- Gracias—
Después de una larga conversación me habla Sandra y dice...
- Ayúdame a organizar los papeles, volvió y al parecer ya no se irá...
Mi corazón se aceleró a mil, no podía ser posible que el volviera, aun recuerdo la primera vez que lo vi... me pareció un tipo normal, pero al escuchar su voz mi cuerpo vibró...ella seguía hablando y solo reaccioné cuando dijo...
- Lo que si no se aun si tendré que contratar a alguien más o tendré que compartirte.
- Ah?...
- Es que pidió que seas su asistente, como ves siendo socio no puedo negarme...
No podía ser verdad lo que estaba escuchando, tendría que trabajar con él mas de cerca, era un sueño hecho realidad.
- La verdad es que no tendría problemas pero Ud.,?
- Si tú te vas con él eso me aliviaría ya que no me molestará a mí, pero igual seguirías con la parte que te corresponde pero ya desde su oficina
- Pero si en la oficina está con la Sra., Melisa...-
- No va a usar la de la Sra. Gicella -
____________________________________________________
La verdad es que eso no podía salir bien...
Flashback
Buenos días, así que Ud., será quien asista a Sandra, espero que se sienta a gusto, mi nombre es Alex, ella es la Sra., Gicella y el es el Sr., Johns, somos los socios fundadores, acá está Melisa a quien ya conoce y Sandra y será bajo su criterio la continuidad en la planta, deseo que te vaya bien y esta es tu bienvenida...
Fue su voz la que me hizo olvidar todo, quien era yo, cuales eran mis objetivos en la fábrica y lo principal lo que era el amor...
Paso el tiempo y me enteré que era raro que duraran mucho en el país, resultó que conseguí quedar en planilla de planta junto al tiempo que ellos salían del país, fue casi un año y medio sin verlo, sin escucharlo, su última imagen era un poco triste, había perdido mucho peso, estaba mal ya que habían oficialmente terminado la relación que mantenía con la sra., Gicella y claro la lista de interesadas en su lugar no se dejaron estar, la primera a la lista era Melisa, capaz de hasta lamer el piso si él se lo pidiera, pero aun cuando habían rumores nunca supe si era real que estaban juntos.
- HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Hola don Alex tanto tiempo bienvenido... -
Sandra de golpe estalló, fue muy cómico, yo me acerqué y me abrazó, mil emociones pasaron por mí, sus brazos rodeándome, su aroma no aguanté y mi nariz rozo su cuello, sentí como esto lo tomó por sorpresa y dice de golpe...
- Quiero que me ayudes y podamos ver lo del cambio de oficina hoy
- Como Ud., diga.. -
Fuimos hacia la última oficina y la vista era maravillosa, incluso mejor que la que tenía yo... acomodamos los escritorios y cambié mis cosas, Sandra me pidió que mantuviera conectado Line, así estábamos en comunicación permanente si es que ella necesitaba algo de mí... aun no entiendo que ocurrió pero Melisa estaba con sus... bueno las Sras., que trabajan ahí, cuál de las 4 M es más... sapa, pero como dice mi madre si no tienes algo bueno que decir de una persona es mejor no decir nada... la cosa es que ya no compartirán oficina y a mí me mira como si sus ojos fueran un arma de fuego y yo su blanco...
_____________________________________________________
Pasaron los días y prácticamente era estar en esa aburrida oficina, el jefe se lo pasaba con proveedores, todo bien hasta que me dice...
- Mañana necesito que viajes conmigo para ver a nuevos proveedores y sabes que no puedo viajar solo...
Mierda mierda mierda porque me ocurre esto a mi... de verdad que esto no podía estar pasando en realidad.
- No hay problema...
Claro que lo hay, son horas de viaje, reuniones, es de Jueves a Lunes, no creo soportar tanto a su lado...
------------------------------------------------------------------------------------
Hace 4 meses que comencé una vida independiente, dejé el nido y la verdad es que no podía haber sido en mejor momento, obvio llamé a mi madre para avisar de los nuevos planes, solo mencioné que tengo un viaje de negocios...
-------------------------------------------------------------------------------------
El día del viaje llegue a la fábrica y claro nos fuimos en su jeep, Melisa conducía, (la verdad es que se notaba que le ardía, ella era quien lo acompañaba siempre). Antes de comenzar el viaje pregunto qué posición prefería (maldito idioma), ventana respondí sin dar mayor importancia. El viaje comenzó, estaba apreciando la vista desde mi lugar y de la nada dice...- No sé cómo decirlo, pero ya no aguanto más... ME GUSTAS
- QUE????????????
- Creo que pasó cuando nos conocimos, cuando nos fuimos del país, asumo que fue porque tenía miedo de lo que estaba experimentando, después de asumir que aún no lograba olvidarte decidí volver...
- Esto es una broma verdad?
- Se que te parecerá extraño pero
Mi cabeza daba vueltas, me sentía como en una montaña rusa, creo que mi cerebro me abandonó pues solo me escuché decir...
- Béseme... -
Se acercó a mí y sentí sus labios en los míos, la presión y el asombro me llevó a abrir torpemente mi boca, su lengua tomó dominio del juego, mi respiración comenzó a agitarse y un leve gemido escapó de mi... después de unos eternos segundo que como segundos no fueron muchos dice...
- Eso significa que tengo una oportunidad
- Solo quería saber si era una broma hasta donde sería capaz de llegar
- Entiende que no es un juego, creo que el beso te demostró que esto va en serio...
Comencé a notar algunas miradas de reojo y claro no falto la Sra., horrorizada y la loca Fujoshi con un sangrado nasal... le sonreí y mirándola le dije a mi jefe...
- La verdad es que no me quedó claro...
Sonrió y volvió a besarme, pero esta vez yo dominaba el beso y lo corté cuando estimé conveniente.... La mirada de aquella chica me encantó...
Mi nombre es Martín, tengo 27 años trabajo como asistente en una fábrica, ¿me gusta mi jefe desde el primer día y se acaba de confesar... será esto real?
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe
Cerita PendekHice una edición de la historia por problema con los nombres, espero que les guste.... Asistente.... Jefe.... Trabajo... Deseo.... Si no te gusta el genero Yaoi pues no leas esta historia.... Que disfruten.... _____________________________