TOC - TOC... DING - DONG
_________: Ni siquiera un sábado, me dejan dormir.
Me dirigí a la puerta principal y miré primero a ver quien era. Mi mejor amiga... ¡Cómo no!
Ella se llama Alexia, tiene 17 años, es rubia, de ojos castaños y vivimos en Madrid, en un piso donde somos vecinas desde hace dos años cuando me mudé con mi hermano mayor. Yo en cambio, me llamo _________, soy morena, bajita de 18 años y de ojos verdes.
El portal está compuesto por dos pisos de abajo, 1°A donde la casa está en venta y 1°B donde me alojo con mi hermano mayor de 29 años Carlos, y los dos pisos de arriba, 1°C donde se aloja una señora de 60 años con su marido amargado de 63 años. Y porque no hablemos de sus nietos pequeños que vienen a visitarlos cada dos por tres. A cada cual peor. Y para finalizar, 1°D donde vive mi mejor amiga con sus padres y su hermana pequeña de 6 años, Nadia.
Alexia: ¡Hola, caracola!
_________: Oye, ¿Me puedes explicar por qué vienes a las 9.00 AM?
Alexia: Cierra la puerta y te cuento.
_________: Espero que sea importante porque me despertaste y sabes que ayer trabajé hasta muy tarde.
Alexia: Tranquila, es importante. Como sabes... el piso 1°A, es decir, el piso de al lado tuyo, se estaba vendiendo. Pues...
No le dejé terminar la frase.
_________: ¡Quién la compró!
Alexia: Acabo de ver una furgoneta con cajas a fuera, con dos chicos bastante lindos.
_________: ¿Cuántos años les hechas?
Alexia: Uno sobre los 17 o 18 años y el otro unos 21 o 22 años.
Miré por la rejilla de la puerta y vi a un chico cogiendo una caja de cartón bastante grande.
De pronto, la caja que llevaba consigo, se le cayó por las escaleras. El contenido que era de cristal, se rompió y empezó a salir líquido de esta.
Chico 1: ¡Mierda!
Chico 2: ¿Qué pasó Tarifa?
Tarifa: Las botellas de whisky, cerveza y de ron se me han caído.
Chico 2: Joder, ahora vamos a comprar más. Ésta noche se necesitan.
Tarifa: Exacto Viruzz.
Mi mente empezó a imaginar lo que ésta noche harían con esas bebidas. Espero que no hagan fiestas, se emborrachen y empiecen a armarla.
Esto no es una casa terrera o una mansión, es un portal con gente más y menos agradable pero sigue siendo un portal.
Alexia: ¿Qué harán con esas bebidas?
_________: Pues espero que no sea una fiesta o algo parecido.
Alexia: ¿Y por qué no?
_________: No se puede, reglas de la Comunidad.
Alexia: Reglas hechas por ti...
_________: Reglas establecidas por mi hermano mayor, el representante de la Comunidad.
Alexia: Si bueno, lo que tú digas pero... ¿No crees que deberíamos presentarnos?
_________: De mi parte no. Ya lo que hagas tú, es cosa tuya.
Alexia: Pues entonces me voy yendo a mi piso. Y me voy a presentar como buena vecina que soy.
_________: Por favor, no los espantes tampoco...
Alexia: No tranquila, no soy tú.
_________: ¡Qué graciosa!
Alexia: Venga anda adiós, te quiero.
_________: Y yo.
No quise seguir mirando a esos chicos mientras Alexia se presentaba. Prefería ir a la cocina y prepararme el desayuno.
Pasaron dos horas después de que se fuera Alexia y me entró curiosidad de qué habían hablado tras presentarse.
Entonces, decidí mandarle un mensaje.
POR LA TARDE
A las 17.00 PM, me fui a comprar al supermercado por algo de comida mientras vi como los vecinos de al lado entraban a su piso.
Unas horas más tarde, volví a casa con todas las bolsas de la compra.
NARRA TARIFA
Tarifa: Al fin terminamos de desempaquetar todo...
Viruzz: Sí, nos costó lo suyo. Aunque todavía nos quedan algunas cosas, está bastante bien. ¿Oye, dónde está la llave del garaje?
Tarifa: ¡Mierda, la dejé en casa de Logan!
Viruzz: Tío, ¿Y cómo saco el coche ahora? Y espera... ¿Y cómo entramos antes al garaje?
Tarifa: Tranquilo iré a pedirle a alguien la llave. Estaba abierta la puerta, ¿No te acuerdas? Al ser el garaje de la Comunidad pueden entrar todos los que tengan coche dentro.
Viruzz: Más te vale que alguien te la preste porque si no, ¡Te mato!
Me dirigí al piso 1°B ya que era el que me quedaba más cerca y toqué.
DING - DONG
NARRA _________
_________: ¿Quién es ahora?
Abro la puerta y veo al chico que vi al salir antes de casa.
Tarifa: Hola, disculpa las molestias pero, ¿Me puedes prestar el mando del garaje?
NARRA TARIFA
¡Qué chica tan guapa! -Pensé.
_________: Sí, un momento.
NARRA ________
Cogí la llave y se la di.
Tarifa: Gracias, ahora te la traigo.
_________: S-Sí...
Cerré la puerta con suavidad.
Vaya, el nuevo vecino ya pidiendo llaves. -Pensé.
NARRA TARIFA
Tarifa: ¡Viruzz!
Viruzz: ¿Tienes la llave?
Tarifa: Sí pero, ¿Sabes quién me la dio?
Viruzz: ¿El vecino o vecina de al lado?
Tarifa: ¡Sí! Es una chica guapísima ¡Mierda, no le pregunté su nombre!
Viruzz: Espera a que abra el garaje y cuando termine vas a devolvérsela y se lo preguntas.
Tarifa: Tienes razón, ¡Corre a coger el coche!
Capítulo 1.
Nuevo fanfic de Tarifa😄.
Espero que les haya gustado🙂.
Vota y comenta si te ha gustado❤💬.
ESTÁS LEYENDO
El imbécil de mi vecino (ByTarifa y tú) [TERMINADA]
FanfictionUna chica llamada _________ de 18 años, vive en un piso donde sus nuevos vecinos no paran de gritar, de molestar, de hacer fiestas... Por más que le eche la bronca, ellos siguen. Lo que le espera tras tocar esa puerta... Le cambiará la vida.