Capítulo 15

1.1K 98 28
                                    

Al entrar a casa, me fui a mi habitación y caí en un profundo sueño.

AL DÍA SIGUIENTE

Me desperté sobre las 10.30 AM porque no paraban de tocar la puerta.

Y yo, con unos pelos de loca y todavía con la ropa de trabajo, abrí.

Tarifa: Wow, ¡Qué cara!

_________: ¡Qué gracioso eres!

Tarifa: Es broma JAJAJA. Necesito tu ayuda.

_________: ¿Qué pasa?

Tarifa: ¿Nos podrías grabar?

_________: ¿Ahora?

Tarifa: Sí por favor.

_________: Espera 20 minutos.

Él entró a su casa y yo empecé a vestirme y a arreglarme un poco.

Después de hacer todo, entré en casa de los chicos.

Tarifa: Pasa. Coge la cámara y empieza a grabarnos.

Viruzz: Hay que empezar a grabar ya.

_________: ¿Pero porqué tanta prisa?

Tarifa: Es que va a ver un cambio de planes.

_________: Estoy perdida. ¿Te puedes explicar mejor?

Tarifa: Ayer te dije de dar una vuelta ésta tarde pero se tiene que reemplazar para ésta noche. Te espero a las 21.00 PM aquí, luego damos una vuelta.

_________: Está bien. Como quieras. Me voy a casa de Alexia.

Viruzz: Sí, adiós.

Los chicos me estaban echando de su casa como si ocultaran algo o no se qué.

NARRA TARIFA

Tarifa: Espero que no se haya dado cuenta.

Viruzz: Y menos mal que nos grabó ella porque si no, no da tiempo para editar y hacer todo para ésta noche.

Tarifa: De verdad te agradezco todo lo que me estás ayudando.

Viruzz: Estoy para lo que sea.

Tarifa: Quiero que ésta noche sea inolvidable para ella.

Viruzz: le encantará la sorpresa.

NARRA _________

Estaba en casa de Alexia y le comencé hablar sobre lo raros que estaban Viruzz y Tarifa.

_________: Es que tía primero Tarifa me dice de quedar por la tarde. Luego, por la mañana me toca la puerta diciendo que los grabe y que se pasa la quedada por la noche. Y cuando terminé de grabar, me echaron súper rápido de su casa.

Alexia: Pues sí que es raro. A lo mejor hacían tiempo que no subían vídeo.

_________: Supongo.

Alexia: Tú no te preocupes. Ahora lo que importa es qué te vas a poner para la cita.

_________: ¿Cita? No es una cita. Más bien es dar una vuelta por aquí cerca y poco más.

Alexia: Eso se llama cita.

_________: Cómo quieras. Llevaré un pantalón una camiseta mona y ya.

Alexia: ¡Qué cutre! Tranquila, yo te ayudo.

_________: ¿Qué tienes pensado?

Alexia: Te pondrás una falda vaquera, una camisa roja de palabra de honor con unos tacones negros. ¡Estarás preciosa! -Dijo emocionada.

_________: Si estás más entusiasmada que yo.

Alexia: Sólo quiero que estés fabulosa para tu cita.

_________: No es una cita.

Alexia: Pues lo que sea.

La verdad no me haría una idea de que fuera una cita. Me gustaría mucho que lo fuera pero sólo es dar una vuelta.

Alexia: Te puedes quedar a comer si quieres. Vemos alguna película y cuando se haga la hora te presto la ropa para que quedes con Tarifa.

_________: Perfecto.

Estuvimos toda la tarde viendo películas y ya era casi la hora de quedar con Tarifa.

Me puse la ropa que había elegido Alexia. Me dejé el pelo suelto y ella me maquilló.

Ya eran las 20.58 PM y empecé a bajar las escaleras hasta llegar a su casa.

Las manos empezaron a sudarme como nunca y el corazón iba acelerando cada vez más rápido.

Toqué y abrió Viruzz y Laura, los cuales me saludaron y se fueron con la misma.

Entré y olía a perfume de hombre. Seguí caminando por el pasillo y vi la mesa del comedor muy bien decorada con velas, pétalos de rosa...

Me giré y no podía creer lo que mis ojos estaban viendo. Tarifa estaba muy bien vestido y no tenía palabras para todo lo que había planeado.

Tarifa: Hola preciosa. ¿Te gusta?

_________: Esto es... No tengo palabras. Me encanta Tarifa.

Le di un abrazo. Me despegué lentamente, nos quedamos mirando fijamente sin decir ni una palabra.

Me besó. No podría describirlo con palabras. Desde que lo conocí quería besarlo.

Nos despegamos y no sabía que decir.

_________: ¿Por qué lo hiciste?

Tarifa: Porque sabía exactamente lo que estaba haciendo.

Se formó un nudo en mi estómago.

Tarifa: ¡Me moría por hacerlo, joder!

No podía aguantar. Yo también me moría por hacerlo.

Le besé. Esta vez con la mayor seguridad del mundo.

_________: Yo también me moría por hacerlo.

Una sonrisa se formó en su rostro. Y una noche inolvidable para recordar.

Capítulo 15.
Y final de ésta historia.
Espero que les haya gustado.
Si ha sido así ❤ y 💬.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El imbécil de mi vecino (ByTarifa y tú) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora