Me fui a mi habitación y me vestí así.
Mi hermano en ese momento no estaba en casa con que le mandé un mensaje como que iba a salir con unas amigas y me dirigí a la casa de al lado.
TOC - TOC
Abrieron la puerta y me encontré a Viruzz.
Viruzz: Hola pasa.
Perseguí a Viruzz para saber a donde tenía que ir y 4 chicos más estaban sentados. Me presenté y ellos hicieron lo mismo.
NARRA TARIFA
Tarifa: ¿Qué haces aquí _________?
Viruuz: Emm... Viene a grabarnos.
Tarifa: Pero si tenemos...
De pronto, Viruzz me dio un codazo para que me callara. No sé que está tramando pero no me gustaba...
Nosotros teníamos un trípode, no sé porqué llamaron a _________.
_________: ¿Y de qué va a tratar el vídeo?
Shooter: Comida real VS comida de gominola.
Viruzz: Por eso te necesitamos, queremos varios planos de perspectiva.
NARRA _________
Empecé a grabarlos y no podía parar de reír ya que casi siempre le tocaba la comida real al pobre de Tarifa o a Viruzz.
De pronto, tocaron la puerta.
_________: Voy abrir yo.
Tarifa: Te acompaño.
Shooter: Eso Tarifa, acompáñala.
Al abrir la puerta, me encontré a mi hermano.
_________: ¿Qué haces aquí Carlos?
Carlos: Eso debería preguntarme yo. Me iba a quejar que había demasiado ruido pero veo que me importa más que tú estés aquí.
_________: Sólo estaba grabando con ellos eso es todo.
Carlos: Te quiero ver en casa en menos de 5 minutos. No te quiero ver aquí. Y tú, chico...
Tarifa lo interrumpió de inmediato.
Tarifa: Tarifa, me llamo Tarifa.
Carlos: Como sea, espero que no te acerques más a mi hermana y que la conviertas en una mala vecina...
_________: Oye Carlos, te estás pasando.
Tarifa: Tranquila da igual, vete a casa no quiero que tengas problemas.
Carlos: Voy a entrar a casa, te quiero ver en 3 minutos para que almuerces... El tiempo corre.
Tarifa cerró la puerta y cogí mi móvil y las llaves que había dejado en el salón y me despedí de todos.
_________: Bueno chicos, siento no poder seguir, mi hermano me ha regañado.
Viruzz: ¿Pero que tienes? ¿12 años?
Tarifa: Viruzz...
Viruzz: Perdón...
Me despedí de todos y Tarifa me acompañó a la puerta.
Tarifa: Antes de que te vayas... ¿Me darías tu número? Puede que en algún momento te haga falta.
_________: Okay, apunta... 633******.
Tarifa: Bueno pues... Adiós mandona.
_________: Adiós tomate andante.
Me puse de puntillas y le di un beso en su cachete izquierdo.
Volví a casa y mi hermano estaba en la cocina para darme el típico discurso.
Carlos: No quiero que vuelvas a quedar con él.
_________: Ni que tuviera 12 años para que me estés dando órdenes.
Carlos: No me hagas enfadar y harás lo que te diga.
_________: No lo siento, pero no te haré caso. Tengo 18 años puedo hacer lo que quiera.
Carlos: ¿Tú no ves que él te quiere para lo que te quiere?
_________: ¿Y tú que sabes las intenciones que tiene él?
Carlos: Soy chico, los tíos van a lo que van.
_________: No todos son como tú.
Carlos, levantó su mano derecha y me pegó una cachetada dejándome el cachete rojo.
Carlos: Y ahora prepara el almuerzo y no me hagas más enojar.
Con la cabeza agachada, preparé el almuerzo.
Cuando ya eran las 16.00 PM, vi un mensaje de un número desconocido, supuse que era Tarifa ya que le había dado mi número antes.
No sé porqué pero todas mis penas se iban tras hablar con Tarifa.
Pasó la tarde muy aburrida, mi hermano no paraba de vigilarme a ver si me escapaba o algo parecido.
Se hizo de noche y no paraba de mirar el móvil a ver si llegaba ese mensaje que tanto esperaba.
Si se lo ponía yo, quizá se piense que me gusta.
NARRA TARIFA
Estaba con todos los chicos en el salón viendo una peli en Telecinco y pusieron un descanso de 7 minutos.
Shooter: Tío no nos contaste porqué se fue _________.
Tarifa: El hermano, no nos soporta a Viruzz y a mí porque no cumplimos las normas de la Comunidad. Y le echó una charla a la pobre.
Salva: Típico hermano protector.
Viruzz: ¿Qué tal si le mandas las buenas noches a tu mandona?
Todos empezaron a reírse.
Tarifa: Bueno, lo haré.
Capítulo 8.
Espero que les haya gustado🙂.
Si ha sido así, voten y comenten❤💬.
ESTÁS LEYENDO
El imbécil de mi vecino (ByTarifa y tú) [TERMINADA]
FanficUna chica llamada _________ de 18 años, vive en un piso donde sus nuevos vecinos no paran de gritar, de molestar, de hacer fiestas... Por más que le eche la bronca, ellos siguen. Lo que le espera tras tocar esa puerta... Le cambiará la vida.