No me lo pensé dos veces y le mandé mis buenas noches.
Sé que es una chica difícil, pero tiene algo que me encanta.
Todos nos fuimos a dormir. Pero yo no podía así que empecé a revisar mi Instagram y vi un direct de mi amiga Sara que había mandado hace una hora.
Ya mañana le comentaré a los chicos y a _________ que si quieren venir a la fiesta.Ahora me dispuse a dormir, cosa que caí rendido tras un sueño profundo.
AL DÍA SIGUIENTE
Sé suponía que Shooter había dormido conmigo pero no estaba ahí, y Viruzz y Logan en otra cama pero tampoco se encontraban. Salva, dormía en el salón así que fui a por él pero... Al entrar en la sala, me encontré a todos los chicos sentados en el sillón hablando con _________.
No podía ser, estaba con la cara partía en cuatro y en bóxer.
Los chicos no paraban de reírse y _________ se quedó mirándome fijamente.
Me sonrojé y salí corriendo a mi habitación donde me encerré.
Mi espalda estaba pegada a la puerta y en ese momento alguien toca con delicadeza mi puerta, seguramente es _________._________: ¿Tarifa?
Yo no contesté en ningún momento ya que estaba muy avergonzado...
_________: Tranquilo, no vi nada.
Tarifa: Me viste en boxers y lo sabes.
_________: Es como si estuvieras en la playa. Lo siento si te molestó, sólo venía a deciros que hoy es la reunión en el garaje de la Comunidad a las 17.30 PM. Siento haberte molestado, ya me voy.
Tarifa: No espera, déjame un minuto y bajo. Espérame en el salón.
_________: Vale.
Me puse una camiseta y un pantalón y bajé al salón.
Viruzz: Mira quien decidió bajar al fin JAJAJA.
_________: Déjalo Viruzz.
Viruzz: Okay JAJAJA.
Tarifa: Sí, les vine a contar algo.
Shooter: Cuenta.
Tarifa: Una amiga me invitó a una fiesta para ésta noche y me dijo que podía traer amigos con que estáis invitados.
_________: ¿Y yo también?
Tarifa: Sí por supuesto y también puede ir tu amiga Alexia.
Logan: ¡Ouh yeah hermano!
_________: Muy bien pues me apunto pero, no sé donde es.
Tarifa: Tranquila, Viruzz nos lleva en su coche. Y Salva y Shooter en el coche de Logan.
Logan: ¿Qué amiga fue?
Tarifa: Sara Castro.
Viruzz: Madre mía...
Salva: Justo Sara Castro.
NARRA _________
No entendía nada de porqué se habían puesto con caras extrañadas tras oír que la fiesta era de una tal Sara Castro pero tampoco le di mucha importancia.
_________: Bueno pues yo me voy, ya me dicen a qué hora es y todo.
Tarifa: Vale, hasta después.
Me sonrió con una pequeña sonrisa y me fui a mi piso.
NARRA TARIFA
Viruzz: Sabes que Sara le gustas, ¿Verdad?
Tarifa: Ya lo sé pero no va a pasar nada porque yo no siento lo mismo.
Salva: Tú sabes que si bebes mucho... Haces cosas raras hermano.
Tarifa: Prometo no beber mucho.
Logan: Eso dices siempre y la última vez te vimos tirado en la entrada de una panadería.
Tarifa: Fue hace mucho.
Logan: ¿2 meses te parece mucho?
Tarifa: Bueno pero tranquilos, no pasará nada.
Pasamos todo el día juntos haciendo vídeos para cada canal y ya se hacía la hora de ir a la reunión.
Nos preparamos Viruzz y yo y bajamos al garaje para la reunión de la Comunidad.
Estaban todos los vecinos, aunque sólo conocía a un par de ellos. Pero a la que no veía era a _________ pero sí a su hermano.
Carlos: Bueno ya que estamos casi todos los vecinos, empecemos la reunión. Las quejas son las siguientes; Fiestas hasta muy tarde, ruidos interminables y música muy alta en horas de descanso.
Señora Mari Carmen: Yo creo que ya todos sabemos quienes son los culpables, y debemos echarlos a la calle.
Carlos: Votemos, desde que uno se oponga no se podrá echar a nadie.
Todos levantaron sus manos como símbolo de que Viruzz y yo nos fuéramos. Hasta que de pronto, viene una chica corriendo hacia el garaje.
_________: Yo me opongo.
Señora Mari Carmen: La que faltaba...
_________: Yo falto y tú sobras. Bueno, a lo que iba, sé que nos ha molestado a todos estos dos chicos pero... Todos nos merecemos una segunda oportunidad. No lo volverán hacer.
Señora Mari Carmen: Pero señor Carlos, tienen que echarlos, es por mayoría.
Carlos: No señora, éste año pusieron una nueva norma, desde que alguien se oponga, no se echará a nadie. Pero, desde que haya otra queja hacia la misma persona o mismas personas, se echarán.
Señora Mari Carmen: Es injusto.
La señora se fue con un cabreo inmenso hacia su portal y todos los demás hicieron lo mismo pero yo le paré el paso a _________ para hablar con ella.
Capítulo 9.
Espero que les haya gustado🙂.
Si ha sido así, voten y comenten❤💬.
ESTÁS LEYENDO
El imbécil de mi vecino (ByTarifa y tú) [TERMINADA]
FanfictionUna chica llamada _________ de 18 años, vive en un piso donde sus nuevos vecinos no paran de gritar, de molestar, de hacer fiestas... Por más que le eche la bronca, ellos siguen. Lo que le espera tras tocar esa puerta... Le cambiará la vida.