Tarifa: Hola mandona, JAJAJA._________: ¡Ah! eres tú...
Tarifa: ¿Es qué no te alegras de verme?
_________: JA JA.
Tarifa: Oye, ¿Acabas de ver una película?
_________: Ojalá, en realidad trabajo aquí y me dejaron salir porque vinieron empleados nuevos.
Tarifa: Ah pues perfecto, ¿Quieres ver una película conmigo y con Viruzz?
_________: No gracias, tengo muchas cosas que hacer...
En ese momento la agarré de la muñeca para evitar que se fuera y la acerqué a mi pecho.
Tarifa: Venga, hazme ese favor...
Pasó un tiempo y nuestras respiraciones aumentaban y ella no decía nada.
_________: L-lo siento.
Tarifa: No hace falta que lo sientas si te vienes conmigo.
_________: De verdad que no puedo.
Veo que es una chica difícil, será como un reto para mí y a mí me gustan los retos...
Tarifa: Mira hacemos una cosa, te invito a ver una película, comemos después y llegarás a casa sana y salva. ¿Qué me dices?
_________: Bueno está bien. Pero no películas de miedo.
Tarifa: Bueno si así consigo que vengas conmigo, acepto.
_________: Bueno ahora lo pienso y es que tengo la misma ropa del trabajo entonces...
La interrumpí de inmediato.
Tarifa: Entonces nada, estás perfecta así. Por favor mandona.
_________: Okay okay, y no soy una mandona JAJAJA.
Tarifa: Si tú lo dices, mandona.
_________: ¡Oye!
Me da un golpecito en el hombro.
Tarifa: ¡Oh no me muero!
_________: JAJAJA.
Entramos al cine y vemos a Viruzz sentado en un sillón.
Viruzz: Hombre, ¿Qué haces por aquí _________? No te esperábamos para nada...
Le doy un codazo sin que _________ se diera cuenta.
NARRA _________
Empecé a reírme y Tarifa cada vez se ponía más rojo, parecía un tomate andante.
_________: Oye tomate andante.
Tarifa: ¿Tomate andante?
_________: Sí, JAJAJA.
Tarifa: Oye, el único que pone motes aquí, soy yo.
_________: Hay una nueva sheriff en la ciudad de los motes JAJAJA.
¿Nueva sheriff en la ciudad de los motes? ¡Pero que digo! ¡Qué vergüenza!
Tarifa: Me portaré bien sheriff, no me arreste JAJAJA.
Viruzz: Bueno tortolitos, ¿Vamos a ver la película?
Tarifa y yo lo miramos con cara amenazante por llamarnos "tortolitos".
Viruzz: Perdón...
Tarifa: Oye mandona, ¿Quieres palomitas?
_________: ¡No me llames así!
Tarifa: Lo seguiré haciendo, entonces... ¿Quieres palomitas?
_________: Pues sí, me apetece.
Saqué la cartera y Tarifa la agarró.
Tarifa: Hoy invito yo.
Me coge de la cintura y mete mi cartera en el bolsillo de mi pantalón. Lo peor es que el bolsillo era trasero así que rozó algo mi trasero a lo que me provocó un escalofrío...
NARRA TARIFA
No quería parecer pervertido, tampoco sé porqué tuve que hacer eso...
Lo que si sé, es que noté como un escalofrío corría por su cuerpo y al final corría por el mío._________: Bueno, gracias Tarifa, no tenías porqué comprármelas.
Tarifa: No me des las gracias. Ahora, a disfrutar de la película.
Estuvimos viendo una película de risa durante una hora y media. A veces mi mirada no se apartaba de su preciosa cara, su sonrisa... Que linda era cuando reía.
Terminó la película y fuimos a un restaurante que estaba al lado del cine y empezamos a preguntarnos cosas mutuamente.
Tarifa: Bueno ________, ¿Desde cuándo vives ahí?
_________: Hace dos años me mudé con mi hermano mayor. Y ustedes que sois unos youtubers de éxito... ¿Por qué se mudaron a un piso?
Tarifa: Espera, ¿Cómo sabes que somos youtubers? ¿Eres fan?
_________: No, nada de eso. Clickeé el primer vídeo en tendencias y vi que eras tú. Me suscribí a tu canal porque tienes muy buen contenido señor tomate andante.
Tarifa: Vaya a la señora mandona le gusta nuestro contenido.
_________: Sí. Pero todavía no has contestado a mi pregunta.
Tarifa: Es verdad, te voy a explicar. Yo vivo en San Sebastían de los Reyes, Madrid, en una mansión con 3 chicos más pero Viruzz y yo decidimos mudarnos en un piso sólo hasta que termine el verano ya que queda más cerca para las prácticas de conducir, los familiares, shows... Ya que tenemos 4 shows éste verano cerca de aquí, decidimos alquilarlo.
_________: ¿Entonces no la compraron? ¿Si no que la alquilaron?
Tarifa: Exacto.
NARRA _________
_________: Vaya... Pensé que el tomate andante se quedaría aguantando a la mandona toda su vida.
¿Espera que carajo dije?
Tarifa: ¿Acaso quieres que te aguante toda tu vida?
_________: Puede que sí como puede que no.
Nos miramos por unos segundos, su sonrisa era hermosa.
Hasta que el camarero interrumpió.
Capítulo 5.
Espero que les haya gustado🙂.
Si ha sido así, voten y comenten❤💬.
ESTÁS LEYENDO
El imbécil de mi vecino (ByTarifa y tú) [TERMINADA]
FanfictionUna chica llamada _________ de 18 años, vive en un piso donde sus nuevos vecinos no paran de gritar, de molestar, de hacer fiestas... Por más que le eche la bronca, ellos siguen. Lo que le espera tras tocar esa puerta... Le cambiará la vida.