Antes de irnos me fui a despedir de tu mama, andaba una cámara por allí que una de nuestras compañeras llevo y nos dijo que nos juntáramos que nos tomaría una foto, te abrace tu me abrazaste a la par tuyo jajajja soy enana. Esa foto quedo de recuerdo en alguna parte de tu casa, de mi casa, del teléfono que alguna vez se nos perdió o tal vez está en fb, no lo sé y tú tampoco puesto a que has borrado todas nuestras fotos por ella y yo en un arranque de ira hice lo mismo pero de hecho solo borre las de fb porque en mi ordenador aun guardo algunas fotos de las salidas que hacíamos de vez en cuando, que tantas veces he querido mandártelas para que vuelvas en sí y recobres la vida que has perdido pero no me atrevo ya no tengo el valor, puede que yo me haga dado por vencida y no tú, no lo sé, eso nunca lo sabremos.
Desde esa ves desde esa foto nos cambió totalmente la vida, los txt eran seguidos, las llamadas seguida y horas texto hasta la madrugada preferías txt conmigo que con tu novia, eso me consta y cualquiera diría que no cree pero así era. Eso le molestaba más a ella, que era todo conmigo y con ella solo novios, solo besos y abrazos pero el cariño que íbamos creando no se comparaba y eso eso si le dolía.
No sé, no recuerdo porque motivo terminaron solo dijiste que terminaste con ella y yo bueno ya estaba alejando de ella y la amistad con ella desvaneció y la nuestra se fortalecía, mira que irónico con la persona que menos pensé es la que forma parte de mi vida (ósea tú)
Nos seguimos en fb y subíamos fotos juntos, mis amistades preguntaba si tú eras mi novio yo reír porque no era así. Comentábamos cariñosamente nuestras publicaciones, de hecho todo el salón llego a pensar que andábamos, eso nos causaban tanta risa que nunca le dijimos la verdad y decidimos dejar que ellos creyeran lo que quisieran de nosotros, pasaron los días y nuestra amistad iba al ciento por ciento bien, saliendo de practica me encaminabas a la parada de auto bus yo recién llegando a casa y txt por la noche, los fines de semana iba a tu casa y poco a poco me fui metiendo en tu vida.
Como dice la música
♪♫Como un cuchillo
en la mantequilla
entraste a mi vida
cuando me moría
Como la luna
por la rendija
así te metiste
entre mis pupilas
♫Y así te fui queriendo a diario
sin una ley, sin un horario
y así me fuiste despertando
de cada sueño, donde estabas tú ♪
♪(Coro:)
Y nadie lo buscaba
y nadie lo planeo así
en el destino estaba
que fueras para mí
y nadie le apostaba
que yo fuera tan feliz
pero cupido se apiado de mí..
............se apiado de mi.....
............se apiado de mi.....
♫Como la lluvia
en pleno desierto
mojaste de fe mi corazón
ahogaste mis miedos
Como una dulce voz
en el silencio
así nos llegó el amor
amor del bueno ♪♪
Y así te fui queriendo a diario
sin una ley, sin un horario
y así me fuiste despertando
de cada sueño, donde estabas tú ♫♪♫♪Poco a poco me fui ganando a tu familia a tu hermano, a tu mama y a tu papa, cosa que nunca en la vida he hecho eso. Eso me gustó mucho llegar a sentirme parte de tu vida y de tu familia, aparte que nuestros compañeros pensaban que éramos novios y tus vecinos también, todas tus vecinas eran tus enamoradas y valla que cuando yo empecé a ir estaban celosas y averiguando de mi jajajja que chistoso no, reíamos de las cosas que decían de nosotros.
El boom fue tu vecinita, mi amiga querida jajajja
Esa ves que te vio conmigo hizo la cara del exorcista, recuerdo que era de noche y yo me quedaría a dormir en tu casa pues ella paso y nos vio, seguramente pensó que me ibas a ir a dejar a la parada, pero su sorpresa fue cuando por la mañana yo salí con una camisa tuya puesta jajajaj su cara aun la recuerdo, (era cara de WTF esta se quedó a dormir con el) seguramente le haber dicho a su mamá algo de nosotros porque todo el barrio te conoce ya que tú y yo éramos la sensación debido a que nunca llevaste una chica y menos a quedarse a dormir a tu casa, todos hablan de que si vivíamos juntos de cómo es posible tu mama permita eso, que esto que lo otro, tantas cosas que solo nos provocaba risas por los inventos y chisme de la gente.
Tu mama sabía muy bien que nosotros no éramos nada más que amigos, prácticamente me miraba como hija, ella sabía lo que había, ella lo entendía pero los demás no, menos mal que tu mama no es influenciable es una mujer correcta porque de tantos chisme seguramente tomaría partido o le hubiera hecho caso a los chismes, pero o ella siempre nos apoyó y nos comprendió.
ESTÁS LEYENDO
Amistad Interrumpida ❥
Short StoryApril le escribe una carta a su amigo, el cual ella sabe que nunca leerá. Tantas cosas que tiene que decirles pero no tiene el valor de buscarlo. ¿Podrá algún día salvar y retomar la amistad que tenían o simplemente es una amistad perdida, agregada...