Como es la vida ninguno de los dos pensó que nosotros llegáramos a ser esto que somos ahora
- ¿Porque me hablaste?
· Talvez porque verte sola y apartada me hizo recordarme a mí hace tiempo. Lo mismo que tu hacías lo hacía yo, al llegar a prácticas solía no ser sociable no le hablaba a nadie me iba a sentar solo en una esquina, encogía mis pies y ponía mis brazos agachando la cabeza siempre pasaba serio no reía me limitaba hacer mis cosas y mis prácticas, no solía tener amistades en clase, no entraba porque no tenía amigos y cuando lo hacía pasaba aburrido, mi única distracción fue cuando empeze en prácticas de karate, fue mi única motivación después de que...
Corto y cambio las palabras
Todo lo que tu hacías yo lo hice alguna vez, me llamo la atención saber por qué eras así pensé que eras emo, tu mirada triste y vacía lo podía ver. Me dio curiosidad saber que te pasaba, por eso siempre trate de entablar conversación contigo pero tú me esquivabas -así que me dije que tenía que saber que era.
- Si recuerdo que te evitaba, pero al insistir tanto pensé que te gustaba y que Solórzano tendría razón jajajja
Bueno, prácticamente me etiquetaste como tu experimento nuevo no crees que eso es un tanto malévolo de tu parte.
· Pues no me gustabas ni me gustas, simplemente me veía en tu mirada por dentro tenia curiosidad y a decir verdad cuando me propongo algo lo cumplo y ya vez aquí estamos ¿no?
- Ja ni te la creas Si aquí estamos aquí, que por cierto fue por mí no por tu morbo de saber de mi vida. si no porueq yo decidí dejarte entrar
· Jajaj reíste. lo que digas, * Los dos lo vemos de diferente punto de vista
- Aunque bueno yo siempre lo he dicho, si las cosas pasan es por algo.
Entre a clases por ende me tuve que salir de las practicas pues mi tiempo lo tenía topado con muchas cosas que hacer, me hace falta ir a prácticas pero los findes siempre llego a quedarme a tu casa. Nuestra amistad sigue bien
Hasta que...
Nunca te dije que había empezado una relación con un muchacho porque para mí no fue una relación estable y en realidad no lo era. No te lo mencione porque sentí que si te decía tú te alejarías ya que siempre nos dijimos que si alguno de nosotros empezaba una relación nuestra amistad ya no seguirá siendo la misma y pregunte ¿porque?
· Porque nuestras parejas no lo entenderían y siempre abra celos de por medio, como todo el mundo piensa que nosotros andamos ellos igual pensaran lo mismo y nuestras relaciones amorosas van a ir por mal camino.
- Puede que tengas razón en eso, pero ellos tienen que entender que nosotros nos conocimos y nos queremos desde antes de conocerlos, ellos no pueden quitarnos o querer limitar nuestra amistad, al menos yo no permitiría eso jamás, y a decir verdad si el no acepta mi amistad lo siento mucho por él, porque aparte de quererme controlarme no confiara en mí y en una relación la confianza es un pilar.
No sé cuál sería tu postura si te llegase a pasar que una muchacha te dijera que te alejes de mí. ¿Harías lo mismo que yo o lo contrario?
· Me conoces, sabes que no haría eso.
Me abrazaste y seguíamos hablando de muchas cosas más del futuro
Recuerdo una de las tantas noches, esa noche anterior estábamos txt apenas, y quería darte la sorpresa de llegar a tu casas así que no te dije nada, al día siguiente era sábado, me levante temprano me duche y busque la mudadas que usaría los días que pasaría ahí. Me aliste y Salí rumbo a la parada del auto bus, escuchaba música con los auriculares puestos. Le hice parada al auto bus, y me monte. Iba algo lleno puesto a que esa ruta siempre se llena de pasajeros y más que vienen del mercado.
Siempre que salgo me pongo los auriculares y escucho músicas, la verdad no me gusta ir escuchando a la gente hablar pendejadas, no me gusta que me queden viendo me hacen sentir incomoda, no me gusta ir en autobús porque estar entre el montón de gente me frustra, no me gusta que me rocen con su piel desnuda me da asco pero finalmente ahogándome en mis pensamientos y cosas que vienen a mi mente debido al tipo de música que escucho logre llegar al lugar donde me bajaría. Me bajo y siento un gran alivio por estar libre, camino buscando un mini taxi o caponera para llegar a tu casa, a pesar de que tu casa está a unas cuantas cuadras de donde estoy jajajja pero bueno ya tu muy bien sabes que detesto caminar largas distancias aunque hago ejercicio soy muy perezosa caminar porque para mí 5 cuadras son muchas puf aunque cuando no tengo dinero ni modos me toca caminar jajjaja
ESTÁS LEYENDO
Amistad Interrumpida ❥
Short StoryApril le escribe una carta a su amigo, el cual ella sabe que nunca leerá. Tantas cosas que tiene que decirles pero no tiene el valor de buscarlo. ¿Podrá algún día salvar y retomar la amistad que tenían o simplemente es una amistad perdida, agregada...