Desde que me di cuenta que ella era novia de el, he decidido hablarle a él o a los dos mejor dicho (pero bueno tu sabes que eso me gusta ese es mi hobbit recuerdas y desde que te has alejado de mi bueno quería refugiarme en es que es un poco retorcido lo sé pero ni modos) así que me comporto social con él y con ella también, él es tímido apenas y cruzamos alguna palabras, es súper inteligente le entiende a todas las fórmulas de contabilidad a que poco a poco voy metiéndome y tratar de entablar conversación jajajaj que irónico lo mismo que alguna vez hiciste conmigo (la diferencia es que tú lo hiciste porque ¿por cariño tal ves? Pero yo lo hice por destruir una relación solo por satisfacción)
El me respondía a mis preguntas y me ayudaba en algunas fórmulas, súper tranquilo y buena persona que me callo bien, pero no lo suficiente como para no seguir mi juego
Recuerdo esa ves que llegue al aula, la maestra no había llegado y yo llegue sofocada porque salí tarde del trabajo y la ruta se demoró algo... estaba un grupo reunido en el salón y me llamaron para que me integrara y así lo hice. El estaba ahí y él hablaba acerca de su trabajo y de cómo le estaba yendo, a los poco minutos se reúne otro compañero a la conversación y casi a él no le prestaban atención de lo que estaba diciendo así que recuerdo que yo pensé en ese momento – aprovechare esta oportunidad para ganarme su confianza. Y bueno así fue, estuve tan atenta a las cosas que decía que sin darnos cuenta era una plática entre dos y los del grupo notaron eso el cual poco después comenzaron a ser bromas sobre él y yo. Entra la maestra, esa maestra era regason nunca nos aburríamos con ella en las clases las hacia dinámicas, todos nos separamos cada quien a su lugar y él dijo que si luego podríamos seguir hablando y le dije que si.
Ha terminado la clase y él tiene interés de seguir hablando conmigo, me pide mi número y se lo doy, hablamos un rato mientras que su novia estaba adentro con sus amigas. Los del salón todavía no habían salido y ellos escucharon cuando él me pedia mi número y nosotros hablando tan profundamente que no nos percatamos de que estaban haciendo bromas de él y mi, cuando logro percatarme ellos decian cosas así como -que oye... te van a bajar a tu novio si no te chiveas -oyee... no te pongas celosa que solo están hablando, todos haciendo la regason y nosotros dejamos de hablar, luego él se fue con ella y yo por mi lado.
Me entro un mensaje y dijo que le dio gusto a ver hablado conmigo que le caí super bien y que gracias por escucharlo. Le respondí que cuando quiera que igual manera mí me callo super bien...
Los días pasan y ella sigue, pero esta vez me saco de onda pues...
Los compañeros de sección cada que hablo con él nos hacen bromas y a ella también de que no se pusiera celosa, y en una de tantas ella responde...
-No estoy celosa, yo no estoy celosa de él, el debería estar celoso de mí, verdad dice refiriéndose a mí. Yo me quedo con cara de
al cual yo respondo con una carcajada y eso fue lo que me hizo querer seguir con mi juego. Termino la clase y cada quien a su casa. Pero antes los muchachos habían pedido el número de cada uno del salón para hacer un grupo de whatsapp y me agregaron. Llegue a casa y estuve txt en el grupo, a ella nunca le pedí su número (en mi juego nunca pido número, cita, vernos, salir. Insinuó en que ell@s me los pidan) ella respondía y cada que se refería a mi yo la ignoraba (otra cosa para llamar su atención se molesten y me pidan explicaciones), en efecto me manda un privi, diciendo que porque la ignoro que si estaba molesta con ella o algo y le respondí que no que porque pensaba eso (yo siendo tan cínica jajjaja) que nada que solo no había leído sus mensaje de tantos que escribe y llegan del grupo, poniendo excusas y tranquilizarla. Logre conversar un rato con ella pero no le escribía cosas comprometidas ya que podría mostrárselas a alguien (no mandar, ni escribir cosas insinuases, porque las puede usar en contra para perjudicar) nuestras conversaciones eran cortantes pero no me importaba ya que en persona era otra cosa.
Salgo del trabajo rumbo a clases, llego tarde pero saludo algunos de los compañeros y me limito a centrarme en la clase impartida, algo aturdida porque mi día fue agotador y la clase me tenía al borde de la locura, finalmente término. Poco a poco algunos van saliendo y ella dice
(Jajaja sé que estoy haciendo mal uso de los signo)
Dijo que si alguien la acompañaba al baño pero nadie contesto así que le respondí y dije yo le acompañaria...
ESTÁS LEYENDO
Amistad Interrumpida ❥
Short StoryApril le escribe una carta a su amigo, el cual ella sabe que nunca leerá. Tantas cosas que tiene que decirles pero no tiene el valor de buscarlo. ¿Podrá algún día salvar y retomar la amistad que tenían o simplemente es una amistad perdida, agregada...