- y es eso poche , es eso lo que quería decirte, y es a tiempo no ? ( calle la mira con cara de felicidad y ve la cara de poche que tenia una sonrisa de oreja a oreja )
- Por Dios Daniela , Osea eres asombrosa , mira como me pones , Por Dios ( se seca las lágrimas) Calle mira desde que vas a la cafetería y creo que lo haz podido notar como te miro , como me ponía nerviosa al antenderte , es que eres extremadamente hermosa , tienes una belleza tan natural, Me ponías de puntas los cabellos , Mi corazón latia mas fuerte con solo ver tu hermosa sonrisa , Calle tu me encantas desde siempre ( suspiro y toma aire .....) Ammm , me gusta Daniela y mira lo que paso , yo soy una persona muy seria , jamas le coqueteo a nadie , ni miro a nadie ni mucho menos beso a alguien como así de rápido , pero eres calle , Eres Daniela calle , Por Dios ( suspiro de nuevo ) En pocas palabras me encantas ( le dice poche con mucha pena y demasiada felicidad)
- Osea que llevamos sintiendo esto las dos siempre ? Por Dios , me encantan tu palabras maria jose , me encantas tu y tu (le dice calle secandose la lágrima que caía de sus ojos )
- Creo que si calle pero tengo que admitir que yo mas , por que tu ni me dabas las horas ( le.dice poche con pucheros)
- la verdad si jajaja , yo estaba muy pendiente de lo de mi ex y no se me pasaba nadie por la cabeza (le dice calle)
-Y ahora soy yo la que paso por tu cabeza verdad ? ( le dice poche pegando sus labios a los labios de daniela )
( Calle le da un pico ) - ahora en mi cabeza solo pasa una tal MARIA JOSE !! la conoces? ( le dice calle con sarcasmo )
- Ahh , no , quien sera esa afortunada ? ( le dice poche mintiendo )
- Y bien afortunada que si es ( le dice calle con sonrisa delicada y tierna )
- acercate y mira como él sol sale , y imagina una vida totalmente feliz ( le dice poche señalando él sol que salia y iluminaba la casita de amor que tenían )
- Claro que veo la vida feliz , pero ahora estoy sintiendo él mejor momento del mundo, esta es nuestra casi de amor verdad ?( le dice calle mirando a poche)
- suena súper tierno , Eres tan tierna bebé, Si y claro que si , "Casita de amor " ( dice poche muy enamorada)
LA MAÑANA PASO DE MUCHOS AMORES, BESITOS , CARIÑOS Y PALABRAS HERMOSAS , TODO CONTINUO Y FUE HERMOSO , DESAYUNARON Y YA ESTABAN LISTAS PARA SALIR DE SU CASITA DE AMOR Y NI SABIAN COMO IBAN A SEGUIR , SE GUSTABAN PERO NINGUNA SE DIO EL MOMENTO DE DECIR "QUIERES SER MI NOVIA " NO , NINGUNA SE DECIA , ASI QUE NO ERAN NOVIAS 💁.
- y ahora que ?...... ( le dice calle a poche abrazándola por detrás )
- SHH ! no digas nada solo besame! ( le contesta poche dandose la vuelta )
- Besarte puedo y todo él tiempo , todos los días y hasta cuando no pueda mas , a demás tus labios son enviciantes.... ( le dice calle dándole un beso ) pero como quedaríamos ?.
- Calle yo quiero aclarar todo ( se aleja de calle ) Ahora no podemos estar juntas , tu me encantas y me muero por ti y anoche por Dios fue mi mejor noche en la vida , pero.....
( la cara de calle cambio de un 180 % )
- pero poche , como así ? Explica me ,hice algo malo ?- No Daniela nada es culpa tuya , soy yo ( poche baja la cabeza )
calle la mira y en sus ojos se podian notar una tristeza súper grande y empezaban a aguarsen , solo la miraba y no comprendía nada.
- Pero...... Por que .....( dice calle muy bajito y baja la cabeza )
- Perdón!! (le dice poche con voz baja )
( calle se separó de poche la soltó y se ye hacia la ventana con muchos sentimientos encontrados quería gritar)
ESTÁS LEYENDO
Ella Solo Ella.
RomanceUna historia de amor. Amar a una persona no te cambia. El amor puede estar a la vuelta de la cafeteria.