-Buenos días mi cielo...
Dice calle susurrandole a poche mientras ve que ella abre un poco sus ojos.
-Amooor.
Dice poche con mucho sueño.
-Si, dime..
-poche dime...
-JAJAJAJA te quedaste dormidaaaaa mi amorrrr.
Poche sólo abrio sus ojos y una sonrisa grande salio fe su rostro al ver a calle pero tenia tanto sueño que ni pudo decir nada.
-Ay poche eres un cuento.....
Calle se levanta con cuidado dejando sola a poche en la habitación y se va a preparar un desayuno, mientras se arregla para su trabajo.
-Amor? Ay no puede ser, calleeeee.
(Dice poche levantandose asustada.)-Jajajaja que pasoo.?
-Tu sorpresa, noooo, osea me dormi, ahhhhh.
(Dice poche tocandose la cabeza con las manos.)Calle se acerca a poche y la abraza.
-Amor esto es tan perfecto como tu, gracias por esto, gracias por ser tan especial conmigo, estoy tan feliz de estar contigo.
-pero si me quede dormida.
-Eso es lo que mas hermoso hace esto, tu eres preciosa....
-Perdoname jajajaja, queria que fuera mas especial.
(Dice poche bajando la cabeza.)-Y lo es mi amor (calle coge con sus manos la cabeza de poche y la besa) lo es amor, todo lo que se trate de ti es perfecto.
Poche solo sonrie como un niño cuando le dan su carrito a control remoto.
-Amor te prepare un desayuno, pero ya esta tarde y tengo que irme, así que te dejo todo listo.
-Ayyyy enserio? No puedes comer conmigo.?
-Comer si, pero desayunar no.
(Dice calle con doble intención.)-GORDAAA JAJAJAJAJJA jshh, gracias amor pues.
-JAJAJAJA te llevaria pero ni te has bañado y así no se puede.
-no te preocupes amor, esta comida se ve deliciosa.
-Pues obvio la hice yo daaaaa, adiooos.
-Uyyyyy que presumidaaaaaaa carajo.
(Dice poche en la puerta y le pega una nalgada a calle.)Calle se dirige sonriendo como nunca, nadie se sentia tan feliz como calle se sentia con poche.
No eres sólo una persona que quiero, eres más que eso. Eres alguien importante para mí, así lo decidió el amor, la vida o quizás la suerte. Eres esa pequeña felicidad que te brinda la vida en éstos momentos. Eres mi amor, porque te siento en cada momento. Porque te necesito cuando estoy sola o rodeada de gente. Te necesito para vivirnos de las mejores formas. Para querernos contra el tiempo y los dolores.
-Buenos Dias.
(Entra calle a la oficina mas feliz que nunca y tenia que estar asi por que hoy iba hacer un día super pesado.)-Hola Daniela, paso a decirle que necesito que este pendiente hoy por que viene la embajada de comercio y te van a entrevistar, di tu currículo y dije lo mejor de ti, si apruebas podras tener tu propia empresa.
Calle no sabia que responder, estaba en shock, su corazon latia super fuerte.
-WOW Un momento, por que no sabia, pude venir arreglada y preparadaaaaa alexander.
(Dice calle super sorprendida.)
ESTÁS LEYENDO
Ella Solo Ella.
RomanceUna historia de amor. Amar a una persona no te cambia. El amor puede estar a la vuelta de la cafeteria.