PARTE 6.

5.5K 176 8
                                    

-Poche le trae él cafe muy rápidamente a calle , ya que ella estaba deprisa por que tenia su evento .

-toma calle - le dice poche alejándose con vergüenza por lo sucedido.

-gracias cariño.- (calle la queda mirando de arriba abajo , su pequeña cintura,poche es de baja estatura , era hermosa penso calle y se tomo su café rápido para poder salir )

- Pocheeeeee ? ( grito calle , por que poche estaba adentro )

-Si ? Ya salgo calle ( le contesta poche )

- dime - le dice poche.

- ven acercate ( calle la cogió la cintura y la pego un poco hacia ella haciendo que sus ojos no miraran a nadie mas si no a calle y le dijo en su oído muy suave " hoy estas hermosa , Ya pague y espero que tengas un hermoso día , mañana vendré para que esta hermosa chica me prepare un café aun mas delicioso , Sus miradas no se separaban , mientras calle decía eso , le dio un beso en la mejilla muy romántico y se alejo dejando a poche sin respiración sin palabras)

(Poche se queda en estado de coma , no podía expresar lo que sentía , y creo que ya era muy fuerte lo que sentía )

( calle se alejo y fue directo a su carro , salio súper rápido para su oficina)

que tal que me guste ? , o ella no sienta lo mismo ? , o tenga novi@ ?,pero en realidad es hermosa , esos ojos verdes me estan gustando mas de lo normal . ( se pregunta calle mientras de dirije en su auto hacia él trabajo ).

*********

- Buenos días ( saluda calle al entrar a su trabajo )

- buenos días ( contesto uno del personal que estaba loco por calle )

- Ah , hola Andrés ( dice calle con una sonrisa , tal vez era por poche o por que simplemente calle era así )

- estas hermosa Daniela ( dice Andrés muy coqueto )

(Calle entendió él mensaje y detuvo su sonrisa )

- ah , gracias Andrés ( dijo calle muy educada y se fue hacia su oficina )

(Todos la veían pasar , sus curvas eran hermosas y ella siempre estaba fantástica )

-Buenos días hermosa Daniela (entra su jefe sorprendido , jamas había visto a calle con esa vestimenta)

- Muy buenos días alexander (dice calle dandose la vuelta ya que estaba organizando todo )

- estas muy hermosa ( la mira de arriba hacia abajo )

-ah , muchas gracias , Que tengo que hacer?( le dice calle cambiando él tema )

- ok, vamos te muestro él lugar , que debes hacer y eso ( le dice su jefe , saliendo de la oficina de calle , con calle obvio jajja )

- listo vamos (calle saco las llaves y sus papeles)

Llegaron al lugar donde calle estaría llenando formularios y siendo la mas diva del mundo

llego la hora de presentarse su jefe , él estaba súper bien vestido y estaba exponiendo todo lo de su fabulosa empresa, calle a un lado pendiente de él, así paso la mañana y todo salio muy bien , menos mal, se escuchan aplausos y calle se levanta y aplaude igual.

- como estuve ?( le pregunta calle a su jefe )

- siempre estas increíble Daniela (le dice su jefe agradecido )

-muchas gracias ( le contesta calle con amabilidad y caminando hacia su oficina)

- Daniela ven ( la llama su jefe )

Ella Solo Ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora