parte 19.

2.7K 136 11
                                    

Como sabemos calle tenia que estar en el hospital por mucho tiempo hasta que su pulmón funcionara bien.

Habían pasado 10 dias de que calle estuviera en el hospital.

Poche tenia que trabajar, pero aun así no dejaba a calle sola, poche se estaba agotando...

La enfermera que atendía a calle al comienzo no dejo de mirar a poche, pero luego que calle desperto, nunca dejo sola a daniela. Su nombre era juliana.

Juliana estaba acabando con la paciencia de maria jose, no podia ser que juliana estuviera con calle, pues era su enfermera, pero poche no podia soportar eso.

📞
-Amor?

-Hola poche, como estas.?
Dice calle un poco seria.

-Un poco ocupada y tu.?

-me doy cuenta, de mejor.

-Amor voy esta noche, estoy muy cansada.

-poche no te preocupes, necesito que duermas, quedate en tu casa, date un baño y duerme, yo te esperare lo que sea posible.

-Necesito verte daniela, no me impidas que no vaya.

-Puedes venir, obvio eres mi novia, el amor de mi vida, pero necesito que duermas.

-Hablamos luego bueno.?
Dice poche muy enojada.

-como que descansara, cuando llevo dos dias sin verla, sera que juliana le esta lavando la cabeza? UUUUUUH odio esa enfermera.
Dice poche en su cabeza.

-Gorda no te enojes.
Dice calle.

-Espero que esa enfermera te atienda mejor daniela, mañana te visito, bai.

-JAJAJAJAJA poche, ella es una enfermera, estas celosa? no tienes por que desconfiar de mi maria jose.!

-Hasta mañana.
Poche cuelga la llamada, super enojada.

Y calle se le apago su celular, así que no podia llamar mas a poche y eso enojo mas a poche.

Día siguiente.

Poche madruga y se va súper linda, con un vestido pegado al cuerpo, con maquillaje súper profesional y su cabello azul que resaltada su belleza.

Poche es supremamte hermosa.

"A veces nos enamoramos de las personas más inesperadas, de aquellas personas que pensábamos que nunca nos interesarían o con las que nunca podríamos tener nada en común."

poche llega a la habitación de calle, que por desgracia juliana la enfermera estaba saliendo de hacerle unos examenes a calle.

-Con permiso.
Dice poche entrando a la habitación.

-Daniela no se puede ver aun.

-Que? Como que no?

-Esta delicada.

-No me importa, pasare a verla.

-No entender señorita que no puede?
Dice la enfermera cerrando la puerta sin dejar entrar a poche.

-No no no, que pena con usted, daniela ya esta de mejor, voy a entrar ve que tal.

Juliana estaba intentando hacerlo la vida a cuadritos a poche, sentia que le gustaba calle.

-Poche?
Dice calle atravez de la puerta con una sonrisa súper grande.

-AMOR.!
Grita poche.

-enfermera, puede abrir la puerta? Necesito ver a mi mujer.!
Dice calle.

-he he, si claro daniela, por que no.!

Y mira a poche súper mal abriendo la puerta.

-AMOOOOOOOOOR! POR DIOS.
Dice poche abrazando a calle.

La besa tan apasionadamente...

-Te necesitaba..
Dice calle susurrando mientras poche no suelta sus labios.

Juliana se va con un gruño en sus cejas.

-Ya estaremos fuera de aqui, necesito que te mejores.
Dice poche.

-Te amo.

-yo a ti.

-Como estas? Si te han atendido bien?
Dice poche entrelazando su mano con la  de calle.

-Si amor, juliana mas que todo ha estado súper pendiente de mi..

-Por que ella? Se me hace que le gustas daniela.

-No creo amor ese es su trabajo, no.?

-No me convence eso, siempre envían una distinta y ella esta aquí las 24 horas del dia.
Dice poche seria.

-Amor -calle se acerca a poche- Dejame decirte que estas sintiendo celos y no debes por que tienes que confiar en mi, tu eres el amor de mi vida y no voy a cambiarte por nada del mundo -le da un beso-.

-Es que si confió en tu cariño, solo que me molesta que sea siempre contigo y obvio se que no me dejaras, no puedes de igual.!

-Jajaja claro amor.

El día paso y poche estando con calle,   abrazadas y besandosen.










Luna querida, admiro el poder que tienes sobre ella, pues tienes una luz divina, la cual posee una fuerza que nos embruja y que nos llena de amor; permitiendo decirle cosas bellas a nuestra amada, es nuestra amada, luna querida, luna amiga mia, es nuestra amada tanto como es mia es tuya, por todo esto me atrevo a decirte amor mio, lo mucho que te amo y que te amare asi toda mi vida, pues naci para eso.

-BRASP.

Ella Solo Ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora