Con este último pensamiento

7.1K 264 38
                                    

Pov. Sakura

Hace tiempo que Sasuke-kun se marcho de la aldea en su viaje de redención y realmente creo que no tiene intenciones de cumplir con su palabra de volver. En estos años me he dado cuenta de que él nunca me amará como yo lo amo a él, ni si quiera creo que sea capaz de sentir algo hacia mi más que un simple compañerismo. Nuestra relación es estrictamente profesional por así decirlo, solo somos parte de un mismo equipo, pero aún estando en el mismo equipo no es algo que nos una a algo más especial, esa es la parte que nunca había logrado comprender de este sentimiento lleno de dolor y de amor dirigido hacia Sasuke-kun, no hay nada por lo cual llorar y estar triste, nada por lo cual luchar, nada por lo cual pelear, nada por lo que vivir.

Realmente no quiero seguir sufriendo por su ausencia pero mi corazón no entendiendo que debo dejarlo ir. Olvídame de el y seguir pero no se como hacerlo, lo he intentado todo para no seguir persiguiendo su recuerdo que me lastima. Su recuerdo es un recordatorio de todos los años que e perdido esperando su regreso, un pequeño contacto con el, una pequeña señal que me diga que es lo que hará cuando le confiese nuevamente mis sentimientos hacia él.

-¿Dónde estás Sasuke-kun?-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Finalmente cuando el regreso, me encontraba frente a la entrada de la aldea sentada en la misma banca en la que el una vez dejo, lo vi pasar frente a mi, sabia que acababa de llegar y talvez necesita descansar antes de responder a mi declaración aun no formulada, pero quería saber lo antes que sea posible que es lo que decidiría con mi futuro apartir de ahora, pues esta decisión que tomara Sasuke-kun, seria la que condenara todo lo que viniera con el pasar de los años y decidí que ese seria mi ultimo intento de estar con él, de declararle mis sentimientos ya aceptar mi destino según la respuesta que me de.

~~Despues de 2 semanas~~~~~~~~~~~

-Sasuke-kun, te amo- pude ver que no reacciono a mi declaración casi como si estuviera esperando escuchar esas palabras para agrandar su ego. Su falta de reacción es algo que sinceramente me molesto, pero no por que no lo esperaba, si no por que era algo sumamente importante lo que le acababa de decir y que me costo mucho ya que no quería volver a repetir esta declaración.

- Sakura yo jamás podré corresponderte por que no te amo solo te veo como una molesta compañera- Su mirada fría decía mas que todas las palabras que me haya dirigido en toda mi vida. Sabia que él era algo egoísta y de muy mal carácter y por eso nadie lo soportaba de pequeño, pero yo siempre note algo que realmente no se encuentra en él, amor.

Con esa declaración mi corazón se rompió, mi vista se nublo y todo a mi alrededor empezó a dar vueltas, todo por lo que había pasado todos estos años relacionado al amor hacia Sasuke había terminado roto y como un desperdicio de mi vida y de mi tiempo.

Me desmaye pero mientras caía al fin pude ver la verdad, no fue después de que me declarara a los 12 años y el me dejara en una banca, no fue cuando trato de asesinarme, cuando me atravesó el pecho con un genjustu, me di cuenta hasta este momento que realmente nunca tuve una oportunidad con él todos los momentos que pasamos juntos realmente no significaron nada en su vida y en la mía iban perdiendo sentido a medida que iba recordando cada momento que atesore junto a él y que  nos llevaría a un camino diferente al que estoy viviendo ahora.

Comprendí que nunca me amo, que nunca lo ha hecho y nunca lo hará. Nuestro destino nunca fue estar juntos y él lo sabia, yo lo acabo de comprender y siento como me desprendo de un peso que llevo cargando conmigo la mayor parte de mi vida, me desprendo de esto que me ha estado reteniendo la mayor parte de mi vida y que no me dejaba avanzar.

Con este último pensamiento te dejo ir Sasuke-kun.
Con este último pensamiento te dejo de amar.
Con este ultimo pensamiento te digo adiós.
Con este ultimo pensamiento termino nuestra historia.
Con este ultimo pensamiento me voy y te dejo corazón.

The Last. No Dejes Escapar Al Verdadero AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora