Pov. Sasuke
Se que le dije que jamás la vería de otra manera más que una molestia, pero extrañamente me sentí muy preocupado cuando cayo desmayada enfrente mío. Sentí una gran opresión en mi pecho que no puedo describir y a la cual realmente no le quiero poner nombre por miedo a volver a sufrir como ya lo hice de pequeño, no estoy dispuesto a volver a pasar por lo mismo nuevamente, no quiero volver a sentir nada relacionado con el amor hacia otra persona que no sea yo mismo. No volveré a preocuparme por nadie mas que no sea yo mismo, no volveré a interesarme en alguien mas que no sea yo mismo.
Sin embargo, a pesar de pensar todas estas cosas como la persona mas egoísta que he llegado a ser, no la he dejado sola desde que la traje al hospital, no se por que siento que nada volverá a ser igual en nuestra relación. Puede que se haya enojado y este algo dolida por mis palabras, pero estoy seguro que en unos cuantos días volverá a ser la misma molestia de siempre, siempre ha sido ese tipo de personas que es incapaz de guardar algún tipo de resentimiento hacia otras personas, una muestra soy yo, a pesar de todo lo que le hice siguió aquí esperando por mi.
-¿Que me paso? ¿Donde estoy?-
- Al fin despiertas, has tenido muy preocupados a todos. ¿Como te encuentras?
Veo que no me responde y me parece raro ya que ella siempre a querido llamar mi atención, y ahora que me tienes aquí desde que se desmayo decide ignorarme.
-Por muy enojada que estés, tienes que responder cuando alguien te pregunta por tu salud molestia
- ... Vete ...
-¿Que has dicho?
- ¡¡¡¡¡QUE TE VAYAS, QUIERO QUE TE VAYAS Y NO VOLVERTE A VER EN MI VIDA, ... yo siempre estuve ahí para ti, aun cuando me dejaste en ese momento te dije todo lo que estaba dispuesta a ofrecerte y me dejaste en esa banca aunque te rogué que no fueras. Te espere por 2 malditos años, te seguí queriendo aun después de que trataste de matarme más de una vez. Te seguí queriendo aun después de que me metiste en ese genjutsu y lo único que me he ganado es que me des falsas ilusiones cuando me dices que regresaras pronto.
Solo quiero dejar de quererte y de pensar en ti, asique hazme el favor de irte y no regresar jamás a mi vida.
-Como quieras molestia-
Realmente no puedo creer todo lo que me ha dicho, la forma en la que me miro como si dejara de lado todo el amor que dice tenerme para así poder estar en paz al fin después de todos estos años, en ese momento no entendí realmente que es lo que quería decirme con esas palabras pensaba que eran puro rencor por haberme comportado de esa manera tan egoísta, o tal vez al fin a explotado y se ha dado cuenta que lo mejor que puede hacer es terminar con el lazo que nos une.
Después de esas palabras me doy cuenta que realmente siempre a estado Sakura conmigo, en cualquier momento de mi vida ella a estado presente para apoyarme y hacerme saber que todavía hay personas que me quieren y esperan mi regreso.
Después de esas palabras que calan profundo en mi corazón decido dejarla sola como me lo ha pedido, pero el sentimiento de desapego me llega muy en el fondo y se que después de esas palabras voy a arrepentirme el resto de mi vida.
Después de esas palabras entendí lo importante que es ella para mi, como nuestro lazo jamás podrá ser roto por que nos une mas que una amistad, nos unen nuestros sentimientos, ese sentimiento de ser necesitado por alguien, de ser amado sin condición, de ser protegido y hasta dar la vida por el otros, ese sentimiento se llama amor.Después de estas palabras algo se quebró profundamente en mi corazón y siento que hay un vacío que no podre llenar nunca mas, ya que es el espacio que ocupa mi Sakura.
ESTÁS LEYENDO
The Last. No Dejes Escapar Al Verdadero Amor
FanfictionSakura ha pasado años esperando a alguien que parece no regresar, sabe que debe dejarlo atrás y esa será la decisión más importante de su vida. Pero todo no es como la gente piensa, ni las personas que creemos conocer son lo que aparentan, dejar su...