Pov. Sakura
Estaba peleando contra Zen, pero en el fondo sabia que no estaba dando su poder en un cien por ciento, sabia que el me queria ayudar pero el tenia miedo por que su padre puede quebrar su voluntad y hacerlo participe de las atrocidades que planea en contra de todo el mundo ninja empezando desde Konoha.
Necesitaba pensar en un plan mayor para conseguir acabar con Rytsuki y proteger a la aldea.
-Zen dime que me apoyaras.- Le hice una seña hacia su padre, el me conoce demasiado bien como para saber que significa lo que quiero darle a entender con esa mirada.
-Siempre.- Y despues de eso ambos seguimos cobatiendo aun mas feroz que antes, no nos dejabamos descansar y tratabamos de tomar ventaja sobre el otro, arroge a Zen cerca de la batalla que se libraba entre Naruto y Rytsuki.
En cuanto lanze a Zen pude divisar a Lady Tsunade con un pequeño frasco que supuse contenia el suero que le habia encargado para deshacer el genjutsu de Sasuke. Kakashi seguia peleando contra Sasuke pero se notaba su grande desgaste en su agitada respiracion y el como se esforzaba para seguir en pie, en cambio Sasuke seguia impasible, como si no hubiera estado haciendo nada, mirando solo como un espectador. Teniamos que alejarnos del campo de vision de Rytsuki para que no lograra ver a Tsunade acercarse hacia nosotros pero era realmente dificil el tenia ojos en todas las batallas que se estaban librando, sobre todo tenia un especial interes en la batalla de Sasuke, como si supiera lo que estamos planendo y se asegurara de que nadie podia detenerlo.
-Es imposible, se dara cuenta.-
-Tengo un plan.- En cuanto termino de decirlo se lanzo directamente contra Tsunade y por una fraccion de segundo pense que nos estaba traicionando y que iba a terminar con la unica cura que habiamos conseguido, pero en cuanto llego cerca de Lady Tsunadey hizo algo completamente inesperado dejando a Tsunade sorprendida por su repentina accion y sin tiempo suficiente como para defenderse.
Solo alcanze a escuchar como le dijo de forma muy queda y casi imperceptible.
-Confie en mi.- Y despues solo vi como en camara lenta Zen agarraba el suero de la mano de Lady Tsunade y despues la arroja por los aires hasta estrallarla contra los rostro en la montaña de los Hokages.
Despues de eso todo se torna aun mas confuso, Zen se abalanza contra mia tan rapido que no tengo tiempo de digerir siquiera el hecho de que me este atacando despues del trato que habiamos hecho en contra de su padre.
-... Zen que pasa? ...- Me tira sobre el fio suelo y siento que todas las esperanzas que teniamos se van a la basura para ser reemplazados por la desesperacion de haber terminado con nuestra unica esperanza.
-Tranquila tengo un plan, vamos a terminar con todo esto de una vez por todas, vamos a detener a mi padre juntos, pero primero debemos buscar la forma de acercarnos a el sin que sienta que es una trampa.-
-Okey, cuenta conmigo.-
En cuanto termino de contarme el plan sabi que es lo que debiamos hacer pero uno no estaba completamente segura de hacerlo, era algo arriesgado pero no teniamos otra opcion.
-No hay nada mas que discutir, agamos esto.-
Seguimos corriendo hasta llegar tan cerce de ellos tanto como podiamos, obviamente no podiamos ir tan facilmente hacia el para atacarlo. Intente noquear a Zen para inmobilizarlo y tratar de detener la batalla entre Naruto y Rytsuki, en cuanto me acerco siento como me estampan un fuerte puño en el abdomen y casi salgo dispara del lugar si no fuera por que Naruto creo clones en la distraccion de Rytsuki e hizo que uno me alcanzara a detener antes de que fuera tarde y no pudiera alcanzarlo.
-Vamos Naruto.-
-Por supuesto, datebayo.-
Y asi empezamos a combatir contra Rytsuki en una batalla algo reñida ya que el en verdad sabia cuales eran nuestros puntos bajos y como utilizarlos en nuestra contra, sin embargo nosotros teniamos algo con lo que contabamos y el no.
-Asesino.-
Pude ver como su reaccion fue inmediata, su rostro se descompuso en una mueca entre el terror, la tristeza, el panico, pero sobretodo la furia, que ardia en sus ojos como unas llamas dificiles de extinguir y con un fuego tan abrasador que podia consumir todo a su paso.
-¡¡¡¡CALLATE!!!!-
-Mataste a tu propia esposa, eres un asesino.-
-¡¡¡CALLATE!!! ... eso es ... mentira.-
En ese pequeño momento, aunque fue una pequeña fraccion de tiempo fue suficiente para que Zen llegara cerca de el e intentara agarrarlo para lograr inmobilizarlo.
-¿Que crees que estas haciendo niño estupido? ... acaso crees que puedes traicionarme, yo fui quien te rescato de esa mujer, yo fui quien te cuido mientras tu estabas a punto de morir por todo lo que hbais pasado al lado de tu verdadera madre, yo fui quien te dio una segunda oportunidad para seguir aqui aunque nadie mas pensaba que podrias hacerlo, yo fui quien te rescato.-
-No, tu fuiste quien me condeno a vivir como he hecho todos estos años, tu me has estado controlando a tu antojo, yo solo quiero mi libertad.-
Se lo quito de encima en un segundo y seguidamente lo agarro por el cuello, lo alzo por encima de sus pies y notamos como sus ojos cambiaron de color, trataba de meterlo en un genjutsu para controlarlo, justo cuando pense que Zen habia caido bajo su poder el lo agarro por el cuello y lo arrojo contra los escombros de lo que antes fue la entrada de Konoha.
-No volveras a hacer eso nunca mas.-
Ahora entiendo que el movimiento contra Lady Tsunade no era para tener el frasco mas cerca de el, sino para inyectarse a si mismo para dejar de obedecer las ordenes de Rytsuki y poder tomar por si mismo la desicion de que es lo que quiere hacer realmente.
-Ahora es el momento Sakura.- Zen me lanzo una mirada y yo asenti, llego la hora de ir encerio.
Atacamos a Rytsuki entre los tres y cada vez que acertabamos un golpe una persona lograba salir casi por completo del jutsu de Rytsuki, supe que si no podiamos conseguir mas sueros contra su genjutsu tendriamos que matarlo.
-Libera a todos de tu jutsu.- Trate de ser rasonable pero no estaba completamente segura de que lograria hacer algo.
-Tsk como quieras.- Me dio una sonrisa torcida y dejo de controlar a todas las personas, exepto Sasuke. El unico problema es que esas personas que el estaba controlando tenian una ultima orden antes de ser liberados, agarraron un kunai o algo punteagudo que tuvieran cerca y trataron de matarse, algunos ninjas reaccionaron rapidamente y los detubieron, otros estaban tan concentrados en la pelea entre nosotros que tardaron un momento en darse cuenta de lo que sucedia en intentaron frenarlos, desgraciadamente no todos tuvieron tanta suerte y el equipo medico tuvo que hacerse cargo de las personas que estuvieran en peor estado.
Presentia que pronto terminariamos con este encuentro, pero tambien sentia aue algo malo estaba a punto de suceder. Estabamos tomando gran ventaja sobre Rytsuki y pronto terminariamos rompiendonsu dominio sobre Sasuke.
-Naruto ahora.-
-Por supuesto, battebayo- salte por debajo del suelo y golpee a Rytsuki de forma que quedara volando por encima de mi y Naruto pudiera terminar con esto - ¡¡¡Rasengan!!!-
Sin embardo Rytsuki hizo algo que ninguno de nosotros esperabamos.
- ¡¡¡¡¡NOOOO ...... !!!!!!!-
ESTÁS LEYENDO
The Last. No Dejes Escapar Al Verdadero Amor
FanfictionSakura ha pasado años esperando a alguien que parece no regresar, sabe que debe dejarlo atrás y esa será la decisión más importante de su vida. Pero todo no es como la gente piensa, ni las personas que creemos conocer son lo que aparentan, dejar su...