Sospechas

2.4K 118 9
                                    

Pov. Sasuke

Sakura acababa de salir de mi apartamento rumbo al de Naruto, pero habia algo en toda esta situacion que me tenia muy desconsertado, me preocupaba el estado de Sakura, empezaba a sospechar que algo raro estaba pasando con ese novio suyo que tiene.

~~Flash back~~

Acababa de levantarme y estaba a punto de tomar una ducha cuando escucho el timbre, algo distraido pensando en la serenata de la noche anterior y trqtando de recordar que fue lo que le dije al dobe, estaba tan concentrado que di un pequeño sobresalto cuando tocaron el limbre voy a ver quien es el que toca a estas horas de la mañana, pero grande fue mi sorpresa al ver a Sakura parada frente a mi, mi corazón comenzó a acelerarse de solo verla ahi frente a mi tan hermosa y con una sonrisa en su rostro que pense que venia a decirme algo de la serenata y lejos no estaba.

-Buenos dias Sasuke lamento que venga tan temprano a molestarte pero quiero agradecerte a ti y a Narutp por la linda serenara que me llevaron ayer, en verdad agradesco el detalle y me disculpo por no salir a abrirles pero despues de terminar mi té me entro un gran sueño y ya no pude hacer nada más. Por eso vengo a invitartr a ti y a Naruto que vayan a cenar a mi casa hoy para agradecerles tpdas lad molestias que se toman en mi nombre-

Quede un momento en shock por que lo dijo com un brillo en sus ojos qie al principio me ilusiono pero despues de mirqrlo mejor pude ver que era más en plan de amigos que de algo mas y eso no era lo que yo queria de ella, yp queriq todo el amor qur ella era capaz de entregarle a una persona y ella no estaba ofreciendome eso, Sakura solo me daba su amistad y yo no queria aceptarla. Sin embargo ir a su casa me dejaria confirmar mis sospechas sobre Zen.

-Esta bien Sakura gracias por invitarnod estare ahi temprano, te veo en la noche- Trate de controlar l tono de mi voz tranquilo sin qie se notara el temblor en esta y mantener una mirada indiferente que no reflejara en mis ojos la desepcion que sentia al ser rechasado.

-Muy bien Sasuke te espero, adios- Sin decirmas se dio la vuelta y se fue rumbo a casa de Naruto.

~~Fin flash back~~

Estaba de camino a casa de Sakura, seguia pensando que había algo muy raro pero queria descubrirlo por mi mismo antes de sacar conclusiones aceleradas, sin embargo tenia un mal presentimiento con toda esta situacion.

Estaba parado frente a la puerta de Sakura pero no reunia el valor suficiente como para tocar la puerta.

-Teme que es lo que haces parado a mitad de la puerta como imbecil, muevete que Sakura-chan me ha invitado a comer y no puedo esperar para prober sus platillos tan deliciosos-

-Hmp camina dobe.- Despues de decir eso tocamos ambos la puerta y esperamos a que nos abriera la anfitriona de la casa, Sakura se veia realmente hermosa con ese vestido primaveral que llevaba puesto. En su rostro habia una gran sonrisa y no podia apartar la mirada de ella.

-Por favor entren chicos-

La cena fue tranquila, gracias a dios Zen habia salido de mision esta misma mañana y regresaria hasta dentro de una semana, por lo cual supe que era mi oportunidad, de saber la verdad con respecto a Zen.

Naruto se retiro temprano ya que queria pasar a casa de Hinata, yo me quede un poco más de tiempo tratando de idear una estrategia para distraer a Sakura y buscar las evidencias que necesitaba.

-Sasuke quieres tomar algo, café, té, agua?-

-De que tipo de té tienes?-

-Mmm pues la verdad es Zen quien lo prepara y sabe como a vainilla con un poco de canela y algo que no logro identificar.-

-Puedo probarlo?-

-Claro, espera aqui-

Esta era mi oportunidad, en cuanto Sakura entro a la cocina yo fui de cuarto en cuarto para busacar algo sospechoso, no encontre nada fuera de lo normal excepto por las pastillas para dormir que estaban en una pequeña repiza escondido de las miradas curiosas. Me empezaba a dar una ligera sospecha de es que es lo que estaba sucediendo, pero aun faltan piezas del rompecabezas.

-¿Sasuke? ¿Donde estas?- En cuanto Sakura dijo mi nombre di una pequeña exclamacion, pense que me habia encontrado revisando sus cosas pero ella aun seguia en la cocina, por lo que trate de actuar natural.

-Lo siento estaba buscando el baño pero me perdi.-

-Ahh es cierto no les dije, esta junto a la sala, es la puerta de la derecha-

-Hpm gracias-

Despues de fingir haber ido al baño me dirigi a la mesa para tomar la taza de té, sin embargo algo estaba mal, el té tenia un sabor extraño y su olor no encajaba con los ingredientes que me describio Sakura. Habia algo raro en este té.

The Last. No Dejes Escapar Al Verdadero AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora