Capítulo 16

2.2K 262 74
                                    

Jungkook le había sacado toda la ropa a Yoongi.

Yoongi: Soy virgen señor –sollozó al sentir su parte doler-

Jungkook rió levemente mientras se quitaba el bóxer, se subió nuevamente sobre Yoongi para que ambos miembros se rocen placenteramente.

Yoongi gimió alto, se sentía débil y en el fondo admitía que le excitaba que Jungkook tome el control.

Jungkook abrió un poco las piernas de Yoongi, éste alzó un poco sus caderas dejando a la vista su rosada entrada. Jungkook puso delante de él tres dedos para que los lama, Yoongi, aun con temor, hizo lo que quería.

Jungkook: Necesito que te relajes –murmuró acariciando levemente la entrada del contrario mientras lo masturbaba-

Yoongi: ¡NO PUEDO RELAJARME CUANDO ME VAS A QUITAR MI PRECIADA VIRGINIDAD! –chilló-

Jungkook rió mientras introducía despacio un dedo en Yoongi.

Jungkook: Podrías resistirte si no quieres que te la quite –murmuró sonriendo ladinamente moviendo su dedo en el interior del contrario-

Yoongi soltó un leve gemido al sentir el dedo de su pervertido ángel.

Yoongi: Lo único virgen que me quedaba era el trasero –informó gimiendo más fuerte al sentir el segundo dedo en su interior-

Jungkook gruñó al sentir su miembro palpitar, la imagen de un Yoongi desnudo, sonrojado y gimiendo bajo su cuerpo lo excitaban tanto que con solo mirarlo se podría correr. Introdujo el tercer dedo y la espalda de Yoongi se arqueó mientras presionaba sus ojitos para soportar la molestia de tener esos dedos en su ano.

Si le dolían unos dedos, no sabía cómo soportaría tener dentro el miembro de Jungkook.

Cuando estuvo preparado, Jungkook acercó con lentitud su pene a la entrada de Yoongi, introdujo la punta y Yoongi soltó un fuerte grito.

Yoongi: ¡MALDITO BRUTO! –Gritó mientras enterraba sus uñas en la espalda de Jungkook-

El contrario se introdujo completamente en él ganándose lloriqueos, gemidos y rasguños del otro.

Las paredes de Yoongi presionaban placenteramente el pene de Jungkook, tuvo que controlarse para no penetrarlo salvajemente por ahora.

Jungkook comenzó a moverse lentamente, gimiendo por lo exquisito que era estar dentro de Yoongi.

Yoongi: Juro que te mataré –gimió rasguñando la espalda de Jungkook-

Jungkook empezó movimientos rápidos, chocando contra el cuerpo de Yoongi, ambos gemían cada vez más alto.

Yoongi movía sus caderas para sentir más duro a Jungkook, tenía la espalda de éste roja por los rasguños, su cuello estaba lleno de chupones y al sentir los movimientos veloces de éste, terminó rasguñando su cuello y sus brazos.

Jungkook: Muy apretado –jadeó sin dejar de moverse mientras masturbaba a Yoongi-

Yoongi maldecía entre gemidos y gritos, su cuerpo sudaba junto con el de Jungkook y movió un poco más sus caderas para estimular al contrario.

No soportaron el placer y terminaron corriéndose juntos mientras gritaban el nombre del otro.

Jungkook salió del interior de Yoongi para tirarse al lado de él.

Yoongi ya estaba sobrio, su pecho subía y bajaba muy rápido quedando en silencio mientras miraba el techo.

Yoongi: Tú seguirás siendo la pasiva –comentó frunciendo el ceño-

I changed for you - [Vmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora