Capítulo 23

2.1K 247 41
                                    


La habitación permanecía en un doloroso silencio.

Jimin abrazaba a su pequeña hija llorando disimuladamente. Taehyung sostenía a su niño, lo observaba sin expresión. Debía admitir que esos bebés podían alegrar su corazón, pero ahora no era el momento.

Jungkook abrazaba por la cintura a Yoongi, quien veía un punto fijo.

Los fuertes sollozos de Hoseok perturbaron aquel silencio. Namjoon lo abrazó fuertemente para que no se cayera junto con Jin.

Hoseok: Él...él no –hablaba con dificultad apretujando la chaqueta de Namjoon llorando desgarradoramente-

El corazón de Taehyung se contrajo al verlo.

''Taehyung: ¿Acaso no pensaste en los corazones que destruirías?''

Los llantos y gritos de Hoseok eran cada vez más fuertes y los demonios que paseaban por ese templo lloraban también.

Jaebum era alguien importante para todos.

BamBam con dificultad se levantó ayudado por Mark y Jackson quienes con una fuerza sobrenatural retenían sus lágrimas.

BamBam caminó hacia Hoseok con pasos lentos, tocó levemente su espalda causando que éste lo mirara aun sollozando. Sin decir nada, le extendió una carta.

Hoseok la miraba y con torpeza la recibió.

Jackson: Será mejor que se vayan –murmuró-

Yoongi: Bien... -repondió desanimado-

Llamaron a más demonios para que fueran a dejarlos.

BamBam: Tae, Yoongi –los llamó antes de que salieran-

Los nombrados voltearon.

BamBam les pasó una carta junto con el cristal de Jaebum.

Los labios de Taehyung comenzaron a temblar al recibirla.

Taehyung: De-De verdad lo siento –susurró bajando la mirada-

BamBam levantó con delicadeza su rostro desde el mentón.

BamBam: Él los amaba mucho –contestó con una débil sonrisa mientras las lágrimas volvían a descender por sus mejillas-

Yoongi: Él... -no pudo seguir hablando, su voz salía completamente rota pero no quería llorar, se negaba a hacerlo-

BamBam los abrazó a ambos con fuerza.

BamBam: Váyanse, pronto nos volveremos a ver –susurró con una pequeña sonrisa-

Yoongi y Taehyung abrazaron al pequeño BamBam de igual forma. Realmente él, Jackson, Mark y Jaebum tenían el completo cariño de ambos, de ahora en adelante no se verían tan seguido pero el lazo de todos jamás se iba a romper.

________________________________________________________________________________

Mundo terrenal:

Jimin: ¿Po-Por qué estamos aquí? –Interrogó con temor mientras sostenía a su pequeña-

Taehyung: Te tengo un regalo –avisó con una débil sonrisa entrelazando sus manos-

Habían vuelto a la playa.

Hoseok quería alejarse un momento e intentar calmarse con el sonido de las olas, sin embargo, Namjoon y Jin lo seguían de lejos preocupados. Llegó a un solitario lugar donde se dejó caer, su cabeza dolía al igual que su garganta. Había llorado tanto que pensaba que ya no podía derramar una gota más.

I changed for you - [Vmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora