Taehyung se encontraba admirando como su bello novio dormía. Acariciaba con delicadeza su cabello, su rostro, descendiendo hasta su vientre, donde su fruto de amor crecía.Se levantó en silencio dirigiéndose a un mueble que se encontraba en la habitación, buscó en lo más profundo y sacó un fino cofre que en su interior, guardaba los bellos cristales.
Observó el de Jimin pensativo y con lentitud se sentó en la orilla de la cama. Aquella joya seguía rota. Seguidamente, fijó sus ojos en aquel diamante negro, lo tomó con cuidado sintiendo un escalofrío recorrer su espalda y mordió nervioso su labio recordando que por más que lo deseara, no era un humano.
Era un demonio, descendiente de Lucifer, Dios del inframundo, el que tenía poder sobre las almas humanas que se encontraban en el infierno.
Y le causaba gracia algo, nadie sabía que las cuidaba pues él entendía que no todas eran malvadas. Personas que se equivocaron eran enviadas ahí injustamente. Sin embargo, las que se merecían ir allí, las castigaba sin piedad.
Taehyung era cruel si quería...
El diamante que sostenía en su mano estaba empezando a brillar, justo como lo hacía antes, y resplandecía ante los recuerdos despiadados que estaban invadiendo su mente.
Arrojó el diamante al cofre con temor, lo cerró rápidamente y apretó sus ojos tratando de controlar su respiración. Se levantó a guardarlo, Jimin aún dormía plácidamente mientras él tenía una lucha interna con su álter ego que estaba olvidando.
Taehyung: Cálmate –susurró-
Escuchó un quejido de Jimin y se dio vuelta para mirarlo.
Jimin: TaeTae –murmuró buscando el cuerpo del nombrado-
Taehyung se acostó nuevamente a su lado, Jimin al sentirlo lo abrazó tiernamente para acurrucarse en su pecho y seguir durmiendo.
Taehyung: Aquí estoy –susurró con una leve sonrisa-
La presencia de Jimin le daba una paz y felicidad increíble, no le importaba sentir pavor e ira, si ese lindo chico seguía a su lado, él podría superar y controlar al Kim Taehyung del pasado.
________________________________________________________________________________
En el parque:
Hoseok: No entiendo por qué a todos ustedes les gusta venir aquí –comentó evitando ver a su acompañante-
Jaebum: Es un lugar que nos da paz –respondió sonriente- Y créeme...Es lo que más necesitamos.
Hoseok quedó un momento en silencio pensando que tan dura tuvo que ser la vida de esos tres.
Jaebum: ¿Ocurre algo bonito? –preguntó deteniendo su caminar-
Hoseok se sonrojó ante el tierno apodo.
Hoseok: Na-Nada –miró el piso nervioso-
Jaebum se ganó delante de él, admirando cada bello rasgo de su rostro. Quizás, él también estaba cayendo por un mortal.
Hoseok: Si aquí encuentras paz...¿Po-Por qué no vienes a vivir aquí? –cuestionó observándolo y sonrojándose más al notar como éste lo veía- So-Solo pregunto.
Jaebum rió, su corazón se aceleraba cuando su lindo humano se sonrojaba.
Jaebum: Tengo deberes –acarició la mejilla contraria- No es fácil ser libre...Taehyung y Yoongi tienen mucha suerte de estar aquí.
ESTÁS LEYENDO
I changed for you - [Vmin]
Fanfiction"...Cambié por amor..." • SEGUNDA TEMPORADA DE: MIL MANERAS DE PECAR • Parejas principales: VMin - Yoonkook Mención de: NamJin y TaeGi