Capítulo 27

1.8K 198 50
                                    


Jin: ¡SI VUELVEN A METER EL DEDO EN LA SALSA DE CHOCOLATE LES CORTARÉ LA CABEZA! -Exclamó con los nervios de punta-

Yoongi y Namjoon salieron riendo de la cocina.

Éste par se encargó de enloquecer a Jin en las fiesta de navidad y ahora querían hacer lo mismo, sin embargo, andaban más tranquilos debido a que celebrarían el cumpleaños de Taehyung.

Sí, cumpleaños. Resulta que Jaebum dejó en manos de BamBam información sobre la vida de Yoongi y Taehyung. Él sabía más que ellos, desde que los salvó cuando eran pequeños, su inteligencia y magia le ayudaron a descubrir el día que ambos nacieron. El día donde sus niños, sus preciados hermanos y amigos,llegaron al mundo.

Jungkook: ¿A qué hora llegará Tae? -Preguntó curioso terminando de ordenar la mesa-

Jimin: En unos minutos -rió mientras respondía-

Necesitaron alejar a Taehyung para que no vea su pastel, aún faltaba decorarlo así que Jimin inventó que se le habían quedado los pañales de sus hijos en casa, esto espantó a Tae ya que no quería que sus preciados niños huelan mal, así que partió de inmediato a comprarlos.

Obviamente todo fue una vil mentira, aunque con el tiempo se podrán ahorrar el ir de compras para los bebés.

Yoongi: Aún falta que llegue... -Fue interrumpido por el timbre-
Minho y Chanmi estaban a su cuidado y observaron curiosos la sala al escuchar el sonido del timbre, cosa que llenó de ternura al tío Min.

Jungkook: Hoseok -murmuró sonriendo levemente cuando abrió la puerta-

Hoseok: Hola -saludó con una tímida sonrisa mientras entraba seguido por Mark-

Yoongi: Oh..esto es nuevo -dijo mirando maliciosamente al par que entraba con sus manos entrelazadas-

Mark: No diremos nada al respecto por ahora -explicó avergonzado viendo hacia cualquier lado-

Los presentes rieron, las visitas saludaron a los que ya se encontraban en el hogar de Jin y Namjoon. Al finalizar, Hoseok se dirigió a la cocina para ayudar a finalizar la decoración de la torta más rápido.

Yoongi: ¿Cómo está BamBam? -Interrogó con voz calmada mientras sentaba a Minho en sus piernas-
Jimin, Jungkook y Namjoon guardaron silencio ante la pregunta mientras anticipaban con ansias la respuesta.

Mark: No está bien... Pero tampoco está mal -hizo una mueca tomando asiento a su lado-
Jimin imitó su acto cargando en brazos a su niña.

Yoongi: Lo normal -murmuró-
Minho balbuceaba sin parar, estaba muy inquieto, Mark lo observaba con diversión.

''Normal''

Sí, normal es no mostrar sentimientos en aquel lugar a pesar de que los tuvieras, no sabías quien poseía una enorme tristeza o felicidad guardada bajo la mascara que todos construyeron ahí.

Sentir es debilidad y a los débiles los destruyen sin piedad.

Yoongi y Taehyung lo vivieron, ahora que sus sentimientos nacieron, no podían evitar sentirse culpables por haber abandonado a seres que merecen la oportunidad de ser feliz, de amar, de ser como quieran sin tener la necesidad de ocultarse tras una faceta que se construyeron para que nadie los lastime.

Sin embargo, Yoongi tenía fe, a pesar de que ellos fallaron en proteger a los suyos, hay un ser que le da esperanza de que algún día liberará a las almas inocentes.

El timbre de la casa sonó repetidamente y al abrir, pudieron observar al pelirrojo con más de 9 bolsas llenas de pañales. Después de que Jimin lo reprendiera y haya sido la burla de sus amigos, ahora se encontraba esperando la cena tranquilamente sentado en el césped del bello jardín de Jin y Namjoon junto a la compañía de sus lindos hijos quienes se encontraban en sus cochesitos.

I changed for you - [Vmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora