capitulo 3: terror!!!

20 2 2
                                    

(8:00 AM)

LAS DOS MEJORES AMIGAS DE ROSA VUELVEN A CONVERSAR DEL MISMO TEMA DE LA QUE HABLARON HACE UNOS DIAS !!!!

*camila: hola maria!!!

*maria: hola de nuevo jajaj y que pasa??

*camila: estoy muy preocupada y ala vez asustada!!!

*maria: comoo!!! y porque??

*camila: ayer estuve conversando con rosa!!

*maria: de verdad !!! y de que hablaron o que paso??

*camila: fue muy raro y ala vez escalofriante!!!!

*maria: dime que paso?? me estas poniendo nerviosa !!!!

*camila: bueno... yo estava hablando con rosa y le dije que me contara lo que le estava pasando y ella me dijo que no me podia decir porque habia un tal alguien que la estava viendo y que el le dijo a ella que nada ni nadie lo detrendra que el nose rendira!! y ahy mismo ella me dijo que la AYUDARA!!!

*maria: ESPERA QUEEEEE!!!! ENSERIO PROBRE ROSA TENEMOS QUE HACER ALGOO YAHHHH!!!!!!

*camila: pero primero tenemos que saber que le esta pasando para resolver eso pero ay un problema como sabremos que le esta pasando si ella no quiere decir nada!!!!

*maria: bueno.. podemos hacer lo que te dije anteriormente es mejor esperar a que entremos a clases y tal vez ella nos dice no cres??

*camila: Mmmm.. nose esque nesecito saber YAHHHH!!!!!

*maria: yo igual!!! Mmmm... hablare con ella hoy. tratare de buscar la manera de que me cuente que le esta pasando ok!!!

*camila : Mmmm... bueno esta bien pero mantenme informada ok!!

*maria: SIIII CLARO !! chao!!

( 9:00 pm)

MARIA MUY DESESPERADA LE ESCRIBE UN MENSAJE RAPIDAMENTE A ROSA Y COMIENZAN A CONVERSAR :

*maria: HOLAA ROSA!! como estas ??

*yo: Mmmm.. hola!!

*maria: como te ah ido ultimamente???

*yo: Mmmm....

*maria: ehh??? que pasa???

*yo: NO PUEDOOO EL ESTA QUI MIRANDO!!!

*maria: QUEEEE!!!!! de que me estas hablando que esta pasando???

*yo: shhh silencio o el te vijilara !!!

*maria: que enserio deja las bromas rosa ya no es divertido!!!

*maria: enserio que esta pasando!!!

*yo: (VISTO**) 9:30 PM

*maria: nose pero algo muy raro te esta pasando !!!

*yo: shh el nos esta viendo ya no escribas mas TEN CUIDADO!!!! EL NO SE RENDIRA !!!! CHAO...

*marria: QUEEEEE!!! COMOO???? QUIENN???? DE QUE HABLAS ???

Bienvenidos A Mi Mundo Al SilencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora