conversaciones del grupo y el tal ''DESCONOCIDO''

16 3 0
                                    

*yo: Mmm...

*jose: rosa por que ''DESCONOCIDO'' dice esas cosas?? y por que te involucra que pasa??

*yo: esque...

*camila: si que pasa rosa habla yahh!!!

*maria: ashhh tienen razon rosa ya no te quedes callada lo que esta ya esta!!!

*jose: sii!!!!

*yo: la verdad esque !!!!

*jose: ehh??

*yo: es muy complicado ADIOS ME VOY HABLAMOS LUEGO CHAOO : (

*camila: Mmmm adios : /

*maria: chicos la verdad nose que esta pasando que tiene que ver rosa en esto y quien ese ''DESCONOCIDO'' Y QUE EL QUIERE DE NOSOTROS

*camila: nose pero cosa muy raras estan pasando por que desconocido puso el grupo como sigue mis pasos o mueres y quien es ''DESCONOCIDO'' no entiendo nada y por que rosa ya no es la misma por que ella esta involucrada con ese tal ''DESCONOCIDO'' chicos ahy que hacer algo pero yah !!! estoy confundida y ala ves asustada!!!

*maria: en eso tienes mucha razon yo tambien estoy confundida!!!

*carolin: me perdi de mucho por lo que veo!!!

*carla: yo igual!!!

*nicole: hola chicos lei toda las conversaciones de arriba y quede impactada con todo enserio que esta pasando y una pregunta quien es ''DESCONOCIDO"????

*jordy: hola chicos!!! nicole creo que lo de ese tal ''DESCONOCIDO'' es broma a lo mejor es alguien que conozemos y el solo quiere bromear con nostros no creen??

*angel: hola chicos !!! lei todo las conversaciones tambien y por lo que veo todos se an pregutado quien es ''DESCONOCIDO'' por que le gurpo se llama asi ??? y por que nadie puede salir del grupo???

*yo: Mmmm... larga historia : (

*jose: Mmm... rosa por que cuando te preguntamos que es lo que esta pasando y por que ''DESCONOCIDO'' te involucra en esto por que te quedas callada y te vas??? por que no hablas??

*miguel: de que me perdi??

*yo: Mmm...

*jose: vez a eso me refiero que te pasa??

*camila: miguel te perdiste de mucho lee las conversaciones anteriores!!!

*yo: nada!!!!

*nicole: uuuiiiiiihhh!!!!!!

*camila: jose tiene razon rosa que esta pasando??

*maria: si que pasa?

*miguel: ohh por dios!!! que es todo esto!!!

(*DESCONOCIDO ESTA ESCRIBIENDO...)

Bienvenidos A Mi Mundo Al SilencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora