capitulo 8: ''ROSA DESCONOCIDO Y EL GRUPO''

24 2 2
                                    

ROSA:

Hoy es un dia tranquilo y soleado aqui en nueva york y bueno como siempre tomo una rica ducha de agua tibia despues me camie desayune y me fui directamente para la escuela cogi mis clases normales despues tome descanso comi y regrese a clases despues que terminaron las clases me fui directamente a mi casa estava agotada y ya queria llegar ami casa y arrecostarme a dormir y bueno mientras caminaba sentia que habia alguien detras de mi persiguiendome  mire asi atras y no vi a nadie entonces segui caminando y derepente vino una fuerte brisa y fue tan fuerte que hasta me cai , despues me levante y segui caminando un poco mas rapido , y deperrepente oigo una suave  dulce y escalofriante voz y me dice: me recuerdas yo rapidamente mire asia atras y no vi a nadie me espante y corri lo mas rapido que puede hasta que alfin llegue ami casa cerre la puerto fuertemente  y me fue a dar una buena ducha para relajarme  me arrecoste y me dormi luego de dos largas horas de descanso me despierto tranquila mente y me pongo a ver tele mientras veo la tele ...

la cama se empieza a mover bruscamente yo gritaba con lagrimas dejame en paz quien eres y,

 derrepente vuelvo a escuchar esa dulse y escalofriante voz y me dijo HOLA SOY DESCONOCIDO UN PLASER CONOCERTE JA JA JA!! yo muy asustada gritaba que quieres de nosotros y derrepente todo se calmo me relaje un poco y me volvi a dormir ya eran las 8 de la noche y me desperte y derrepente me llego un mensaje del grupo.....

                                                                  WHATTSAPP

*desconocido: HOLA!!! SOLO QUERIA DECIRLES QUE POCO A POCO VOY LLEGANDO SI NO ME CREEN LO QUE DIGO PUES QUE LE DIGA ROSA POBRESITA ESTAVA MUY ASUSTADA SIERTO ROSA!!! JAJA JA JA  QUE DIVERTIDO FUE VERLA ASI !! UNO POR UNO SABRAN LO QUE ES TERROR !!!!ISOLO TOMENLO CON CALMA Y NO SE ASUSTEN MUCHO AHH Y OTRA COSA QUE LES QUERIA DECIR ENSERI NO SABEN QUIEN SOY AUN??? JJAJA

*camila: ohh por dios que le paso a rosa??? y nose para nada quien eres!!!

*jose:: QUEEEEEEEE LEE PASOOO A ROOOSAAAAAA DESCONOCIDOO!!!

*maria: que le hisiste a rosa y que diablos quieres de nosotros!!!!

*nicole: rosaaaaa responde estas bien no te paso nada MALOOOO!!!!

*jose: ROSA RESPONDEME PORFAVOR!!!!

*desconocido: JA JA JA QUE DIVERTIDOS SON AUN NO AH LLEGADO LO DIVERTIDO ROA ESTA BIEN SIMPLEMENTE QUE ESTA ASUSTADA AL SENTIR MI PRESENCIA AL IGUAL QUE UN POR UNO POCO A POCO SENTIRAN Y POR QUE LES AGO ESTO A USTEDES !! ES PARA QUE SENTA LO MISMO QUE SENTI CUANDO ESTAVA .... CHAOO...

*camila: cuando estavas que..... POR DIOSS

*jose: lo importante esque rosa esta bien

*maria: si sierto!!

*yo: hola chicos estoy bien nose preocupen!!!

*camila: que bueno que estes bien!!

*jose: QUE BUENO QUE ESTES BIENN !!!

DESCONOCIDO ESTA ESCRIBIENDO......

Bienvenidos A Mi Mundo Al SilencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora