capitulo 7: grupo de whattsapp y ''DESCONOCIDO''

13 3 2
                                    

*jose: hola!!!

*yo: Mmm.. hola!!!

*camila: hola chicos!!

*maria: que tal chicos?

*jose: rosa quero decirte algo que eh querido decirte desde hace mucho tiempo pero nunca tenia el valor de decirtelo y creo que ya es el momento!!! : /

*camila: uuyyy que sera ; )

*maria: uuffffff!!!

* yo: y que es lo que me as querido decir desde hace mucho tiempo (jose) ??

*jose: llevo conociendote desde hace muchisimo tiempo y desde el primer dia que te vi me as gustado pero nunca tenia el valor de decirtelo y queria preguntarte si te gustaria ser mi novia!!!

*camila: OMG!!!!!!!

*maria: no puedo creerlo!!!

*yo: OHH POR DIOSS no lo puedo creer tu tambien me ah gustado desde hace mucho tiempo pero nunca te dije nada por que pensava que no estavas interedado en mi y si me ENCANTARIA SER TU NOVIA!!!!

*camila: aww felizidades les deseo lo mejor !!!

*maria: waooo espero que sean felizes!!

*nicole: ayy que lindos y romanticos felizidades chicos!!!

*jose: si si si si te quiero rosa!!

*yo: tambien te quiero jose!!

*jordy: asco ojala le vaya mal !!

*carolin: felizidades jose y rosa les deseo lo mejor!!

*jordy: y yo lo pero !!

*camila: ay yah callate jordy ya por que rosa sea tu ex no significa que ella pueda tener otro novio asique callate y superalo que fue por tu culpa que terminaro asique shh!!!

*jordy: bla bla bla bla!!!!!

*yo: ya dejen la peleas porfavor!!!

*desconocido: OOHHH!!!!! FELIZIDADES ROSA Y JOSE NO LES QUERIA ARRUINAR EL MOMENTO PERO RECUERDEN QUE POCO A POCO ALGO NO MUY BUENO LES VENDRA JA JA JA SOLO TIENEN QUE SEGUIR MIS REGLAS O SI NO TODOS MORIRAN PASE LO QUE PASE NO ESCAPARAN DE MI CHAOO!!!!

*yo: DEJANOS EN PAZ IDIOTAA!!!

*camila: pero que te pasa imbesil dejanos en paz ''DESCONOCIDO'' no te hemos echo nada !!!!

*maria: siertoooo!!!!

*nicole: ese ''desconocido'' esta loco/a de la cabezaa!!!!

*carla: sierto!!!

*jose: uhyyy no te soporto ''DESCONOCIDO''

*jordy: bla bla bla bla y bla

*miguel: enserioo!!!

*carolin: el es un tarado!!

*desconocido: CHICOS NO EMPEROREN LAS COSAS CONMIGO ESTAN ADVERTIDOS!!!

(DESCONOCIDO *CAMBIO EL NOMBRE DEL GRUPO A *)

(ADVERTIDOS)

*yo: YAAHH ''DESCONOCIDO'' PARA ESTO ENSERIOO BASTA!!!!!!

*camila: es sierto que quieres de nosotros desconodcido asi nos deja en paz!!!!

*nicole: DESCONOCIDO QUIEN DIABLOS ERES Y QUE QUIERES DE NOSOTROS NO SEAS MIEDOSO/A Y da LA CARA!!!!!

*jose: siertooo!!!

*carolin: siii!!!

*maria: da la cara!!!

*camila: y di quien eres!!

*jordy: ehh???

DESCONOCIDO ESTA ESCRIBIENDO.....

Bienvenidos A Mi Mundo Al SilencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora